publicidad
Jeff Ireland buscará sacar el máximo provecho a sus armas en el Draft (AP-NFL).

Reporte: Cinco equipos buscan cambiar selecciones hacia atrás en el Draft

Reporte: Cinco equipos buscan cambiar selecciones hacia atrás en el Draft

De acuerdo a reportes, cinco equipos estarían buscando retrasar sus selecciones en el Draft entre los que destacan los Dolphins.

Jeff Ireland buscará sacar el máximo provecho a sus armas en el Draft (A...
Jeff Ireland buscará sacar el máximo provecho a sus armas en el Draft (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL está a la vuelta de la esquina y los gerentes generales de toda la liga están acaparando las líneas telefónicas.

¿Quién buscará ascender en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

Adam Schefter de ESPN reportó que al menos cinco equipos, los Philadelphia Eagles, Detroit Lions, Cleveland Browns, Buffalo Bills y Miami Dolphins, han llamado a otros equipos buscando cambiar sus selecciones por algunas más tardías en el Draft.

Armando Salguero del Miami Herald también reportó que los Dolphins han estado hablando con otros equipos por “el último par de días” para buscar posibles socios que estén interesados en su selección número 12.

Eso tiene sentido considerando los reportes de que Miami está buscando un cambio con los Chiefs por Brendan Albert. Kansas City busca una selección de segunda ronda por el tackle ofensivo y cambiar su selección de primera ronda le permitiría a Miami recuperar su selección de segunda ronda. Como están las circunstancias, los Dolphins tienen muchas herramientas para cambiar con cinco selecciones en las primeras tres rondas y la 11 global.

publicidad

Daniel Jeremiah de NFL.com dijo a “ATL Debate Club” que los equipos que tienen selecciones más tardías están encantados con el talento  cerca del final de la primera ronda. Los equipos en la cima, dijo, sienten “melancolía” por su mala fortuna.

Moverse hacia atrás tiene sentido, pero, ¿moverse hacia adelante? Buena suerte para encontrar un equipo que quiera hacer eso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad