publicidad
.

Reporte: Chris Johnson escogerá a su nuevo equipo en la NFL en pocos días

Reporte: Chris Johnson escogerá a su nuevo equipo en la NFL en pocos días

Chris Johnson podría encontrar un nuevo hogar rápidamente, pues espera escoger su nuevo equipo a la mitad de esta semana.

.
.

Chris Johnson podría encontrar un nuevo hogar rápidamente.

ProFootballTalk reportó que Johnson espera escoger su nuevo equipo a la mitad de esta semana, de acuerdo con una fuente con conocimiento de la situación.

Johnson fue cortado por los Tennessee Titans terminando con una trayectoria de seis años con el equipo que lo seleccionó 24 global en el Draft 2008 de la NFL.

Johnson no estuvo en la lista de transacciones el viernes, lo que significa que ningún equipo lo pudo contactar hasta que su liberación se haga oficial, eso debe ocurrir el lunes.

Los New York Jets parecen ser los favoritos para adquirir a Johnson, y el colaborador de NFL Media Ian Rapoport informó que en efecto los Jets fueron los que estuvieron más cerca de obtener a Johnson en un cambio. Muchos reportes tienen a los Jets interesados en firmar a Johnson, pero solo en el precio correcto.

publicidad

Los Atlanta Falcons, Buffalo Bills y Miami Dolphins también fueron reportados como equipos interesados en un intercambio por el corredor que consiguió 2,000 yardas terrestres en una temporada.

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad