publicidad
El esquinero Sean Smith ha generado un mercado de al menos tres equipos interesados en sus servicios (AP-NFL).

Reporte: Buccaneers, Patriots, Cardinals, a la cabeza por CB Sean Smith

Reporte: Buccaneers, Patriots, Cardinals, a la cabeza por CB Sean Smith

Tres equipos, Buccaneers, Patriots y Cardinals, están a la cabeza por hacerse de los servicios del esquinero Sean Smith.

El esquinero Sean Smith ha generado un mercado de al menos tres equipos...
El esquinero Sean Smith ha generado un mercado de al menos tres equipos interesados en sus servicios (AP-NFL).

Como era de esperarse, Sean Smith ha generado mucho interés en el periodo de negociación de tres días que otorga la liga. El esquinero de los Miami Dolphins fue contactado por los Kansas City Chiefs y Adam Beasley del Miami Herald reportó que “entre tres y cinco equipos” tienen a Smith en el radar.

¿Quién es el mejor esquinero disponible? Opina en los foros de la NFL.

Ahora tenemos más detalles.

Jason Cole de Yahoo! Sports reportó que un trío de equipos " los Tampa Bay Buccaneers, Arizona Cardinals y New England Patriots " son los líderes en la pelea por los servicios de Smith. Cole describió la situación como “fluida”, que es una situación de esperar puesto que los equipos comparan sus necesidades contra el creciente mercado para jugadores como Smith.

publicidad

Roy Cummings del Tampa Tribune reportó que los “Bucs” han contactado al agente de Smith, pero no han sostenido pláticas importantes. Tampa tiene una necesidad obvia de esquineros luego de terminar con la peor defensiva por pase en la NFL en la temporada pasada. Cambiar a Aqib Talib a los Patriots tuvo un efecto en los problemas, pero New England no ha hecho movimientos para retener al inminente agente libre Talib. Eso explicaría su interés en Smith.

Tampa tiene buen espacio en el tope salarial, pero Smith se siente como un jugador que está destinado a ganar de más. Es un esquinero inconsistente con destellos de grandeza pero que permitió demasiadas jugadas grandes en 2012. Los equipos saben lo que deben de esperar de Smith y aun así hay mucho interés, una indicación de lo difícil que es encontrar esquineros de calidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad