publicidad
Reneé Fleming engalanará el Super Bowl con su espectacular voz (AP-NFL). 

Reneé Fleming cantará el himno en el Super Bowl XLVIII en Fox

Reneé Fleming cantará el himno en el Super Bowl XLVIII en Fox

La soprano de fama mundial Reneé Fleming cantará el Himno de los Estados Unidos previo al Super Bowl XLVIII.

Reneé Fleming engalanará el Super Bowl con su espectacular voz (AP-NFL). 
Reneé Fleming engalanará el Super Bowl con su espectacular voz (AP-NFL). 

La soprano reconocida a nivel mundial Reneé Fleming cantará el Himno Nacional como parte de las festividades previas al Super Bowl XLVIII en East Rutherford, New Jersey el domingo dos de febrero, según anunció la NFL en FOX. La actuación será televisada en vivo en Fox antes de la patada inicial.

Más de 164 millones de televidentes en los Estados Unidos vieron el Super Bowl del año pasado, el segundo programa más visto de la historia de la televisión. El programa previo al partido, incluyendo el Himno Nacional y el Super Bowl XLVIII se transmitirá a nivel mundial.

Además, la actriz Amber Zion actuará el Himno Nacional en la lengua de señas estadounidense.

Fleming hará su debut en el Super Bowl. Ella está entre muchos grandes artistas que han tenido el honor de cantar el Himno Nacional en el Super Bowl que ha incluido a: Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Harry Connick Jr., Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Jewel, Cher, Faith Hill, los Backstreet Boys, Mariah Carey, Dixie Chicks, Beyoncé Knowles, Christina Aguilera y muchos más.

publicidad

Fleming, conocida como la “diva del pueblo”, ha ganado cuatro Grammys, incluyendo el premio de 2013 para mejor Solo Vocal Clásico. Una de las cantantes más celebradas y queridas del mundo, Fleming cautiva a sus audiencias con su glamorosa voz y arte consumada, tanto en los más grandes escenarios de opera como en conciertos; extendiendo su alcance para incluir el indie rock, jazz, pistas para películas, y otros medios. Fleming ha actuado en otros eventos de gran relevancia como el jubileo de la Reina Isabel II, la ceremonia del premio Nobel y durante los Olímpicos de Berlin. En una ceremonia en la Casa Blanca en julio, el presidente Obama otorgó a Fleming el Medalla Nacional de las Artes, el más alto honor para un artista individual.

La NFL anunció anteriormente que Bruno Mars actuará en el Espectáculo de Medio Tiempo Pepsi del Super Bowl XLVIII. Los espectáculos previos al partido y del medio tiempo son una producción de NFL Netwoek y tendrán a Ricky Krishner como productor ejecutivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad