publicidad
Secciones

Regresó Cutler y los Bears derrotaron a los Vikings 28 a 10

Los Chicago Bears detuvieron una racha de dos derrotas tras imponerse a los Minnesota Vikings 28 a 10.

CHICAGO, Illinois " Los Chicago Bears recuperaron a Jay Cutler y volvieron a la victoria imponiéndose sin sudar de más ante unos Minnesota Vikings que no pudieron echarse a andar a la ofensiva y que perdieron su tercer partido en las últimas cuatro oportunidades. El marcador final fue 28 a 10.

Opina en los foros de la NFL.

Cutler, recuperado de una conmoción, completó 23 de sus 31 intentos para 188 yardas con un touchdown y una intercepción, 92 de las cuales fueron con su objetivo favorito, Brandon Marshall, al que buscó en 12 ocasiones. La diferencia en producción ofensiva neta no fue tan grande entre ambos, 296 para los locales contra 258 de los Vikings. La diferencia sustancial fue la eficacia: los Bears consiguieron 23 primeras oportunidades contra 15 de los Vikings.

Minnesota se adelantó en el marcador, solo para permitir 25 puntos sin respuesta. Michael Bush consiguió 60 yardas y dos touchdowns luego de que Matt Forte saliera lesionado del tobillo. Robbie Gould concretó un par de goles de campo y Matt Spaeth, en su única recepción del partido, se llevó un touchdown de 13 yardas en el segundo cuarto.

Los Vikings tuvieron una gran actuación de Adrian Peterson, con 108 yardas, pero el estelar corredor perdió un balón y fue incapaz de echarse al equipo al hombro en una tarde en la que Christian Ponder lanzó para solo 159 yardas.

Chicago (8-3) mantuvo la presión sobre los Green Bay Packers por la cima de la división y recibirá en la semana 13 a los Seattle Seahawks, equipo que solo ha ganado un duelo como visitante. A pesar del resultado Minnesota (6-5) se encuentra en la pelea por el comodín pero le espera un dificilísima visita a Lambeau Field.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
La euforia se siente entre los aficionados al baloncesto en toda el área de la bahía después de que los Golden State Warriors le arrebataran la victoria al Thunder de Oklahoma.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Conte convoca con Italia a De Rossi, Insigne, Sturaro y Bernardeschi para la Eurocopa
Se quedan fuera futbolistas como Jorginhodel Napoli y Riccardo Montolivo, que había entrado en la lista de los 30 preconvocados.
Eurocopa 2016
Isco y Saúl, fuera de la convocatoria de España; Lucas Vázquez sí estará en la Euro 2016
Lucas Vázquez fue el elegido de Vicente del Bosque; tampoco estará por lesión Dani Carvajal, su lugar lo ocupa el joven Héctor Bellerín.
Ola Kamara de Columbus Crew SC nombrado jugador de la semana 13 en la MLS
El noruego se estrenó con un hat-trick en la MLS que derivó en un espectacular triunfo de 4-3 para la Pandilla de Ohio.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Informan a campesinos sobre inscripciones a seguro médico
Trabajadores agrícolas recibieron información sobre cómo inscribirse a un seguro médico.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.