publicidad
Roy Ellison tiene un historial de acusaciones de mal comportamiento por parte de jugadores (AP-NFL).

Referí Roy Ellison ha sido acusado previamente de agredir verbalmente a jugadores

Referí Roy Ellison ha sido acusado previamente de agredir verbalmente a jugadores

El analista Mike Pereira reveló que Roy Ellison, acusado de insultar a un jugador, tiene un historial con estos problemas.

Roy Ellison tiene un historial de acusaciones de mal comportamiento por...
Roy Ellison tiene un historial de acusaciones de mal comportamiento por parte de jugadores (AP-NFL).

El tackle ofensivo de los Washington Redskins Trent Williams acusó al umpire de la NFL Roy Wllison de insultarlo durante la derrota de su equipo en la semana 11 contra los Philadelphia Eagles.

No es la primera vez que el nombre de Ellison ha surgido en conexión con alegatos de comportamiento abusivo en el campo.

El analista de Fox Sports Mike Pereira reveló en “Fox Football Daily” que una vez habló con Ellison con relación a un incidente similar cuando Pereira era el vicepresidente de arbitraje de la NFL.

“Hace años supuestamente gritó e insultó a jugadores y fue un gran problema con el que tuve que lidiar”, dijo Pereira de Ellison, el único umpire de tiempo completo de la NFL. “De hecho tuve que hablar con él en la oficina para asegurarnos de que no estuviera sucediendo nada de eso”.

publicidad

“Así que el hecho de que esto sucediera dos veces con el mismo individuo tiene que preocupar a la liga. Y sé que estarán echando un vistazo profundo a esto”.

Pereira dijo que Ellison no fue castigado con relación al primer incidente porque la liga no tenía evidencia en audio que confirmara los alegatos. Pereira especuló que la situación de la semana 11 podría ser diferente porque los linieros tienen ahora micrófonos en sus jerseys.

“Ellos (la NFL) saben de la circunstancia pasada, están al tanto de eso”, dijo. “Y si de hecho pueden demostrarlo con este audio, creo que es probable una suspensión”.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que la seguridad de la NFL está analizando las acusaciones y se encuentra en el proceso de recabar los hechos. Su se encuentra una prueba será una muy mala noticia para Ellison.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad