publicidad

Redskins 45-41 Bears: Washington hizo que Chicago perdieron el juego y a Cutler

Redskins 45-41 Bears: Washington hizo que Chicago perdieron el juego y a Cutler

En un partido de auténtica locura, los Washington Redskins vinieron de atrás para vencer agónicamente 45-41 a los inconsistentes Chicago Bears.

LANDOVER, Maryland - En un partido de auténtica locura, los Washington Redskins vinieron de atrás para vencer agónicamente 45-41 a los inconsistentes Chicago Bears.

Un touchdown por acarreo de tres yardas de Roy Helu Jr. con 49 segundos por jugar le dio la vuelta al encuetro y aseguró el segundo triunfo del año para los capitalinos.

Este fue solo uno de los tres touchdowns por tierra del encuentro para Helu, quien anotó de 14 yardas en el segundo cuarto y de tres yardas en el tercer periodo para completar una jornada inolvidable.

La pero noticia del encuentro para los Bears no fue la derrota, en el segundo cuarto su estelar quarterback titular Jay Cutler salió lesionado de la ingle y no regresó.

En su lugar entró Josh McCown quien no lo hizo mal al completar 14 de los 20 pases que intentó para 204 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

El mejor jugador de los Bears fue el corredor Matt Forte, quien sumó 91 yardas y tres anotaciones en 16 acarreos, además de dos recepciones para 18 yardas.

Este fue el mejor juego de lo que va de la temporada para el pasador de Washington, Robert Griffin III, quien acertó 18 de los 29 envíos que lanzó para 298 yardas con dos pases a la diagonales por una intercepción, adicional a eso registró 84 yardas en 11 acarreos.

Con este resultado, Los Redskins mejoraron su marca a 2-4, mientras que los Bears cayeron a 4-3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad