publicidad

Redskins 30-7 Bills: Duelo de suplentes solo Washington mantuvo el invicto

Redskins 30-7 Bills: Duelo de suplentes solo Washington mantuvo el invicto

Los Redskins derrotaron a los Bills 30 a 70 en un partido que presentó a terceros mariscales en su mayoría.

LANDOVER, Maryland " La oportunidad de Kevin Kolb de brillar en busca de la titularidad de los Buffalo Bills terminó con una conmoción y su equipo perdió el invicto a manos de unos Washington Redskins que rotaron a su tercer y cuarto mariscal y se impusieron 30 a 7.

Las noticias malas para los Bills empezaron temprano, con C.J. Spiller dejando el encuentro tras la segunda serie ofensiva, en la que anotó un touchdown de dos yardas, sujetándose la rodilla. Afortunadamente para Buffalo, el estelar corredor volvió un poco después, cosa que no fue el caso con Kolb. El veterano mariscal recibió un golpe de rodilla en la cabeza y dejó el encuentro para ser evaluado por una aparente lesión de cabeza. El equipo decidió dar por terminado el día de Kolb por síntomas de conmoción.

publicidad

Los Redskins desde luego no contaron con Robert Griffin III que se perdió toda la pretemporada para estar listo para la semana uno luego de sufrir un desgarre de ligamento anterior cruzado en los playoffs de la temporada 2012. El segundo quarterback, el talentoso Kirk Cousins, tampoco pudo participar por un esguince de tobillo sufrido en la semana dos de la pretemporada. Así, Mike Shanahan utilizó el encuentro para rotar a sus terceras opciones, Rex Grossman y Pat White, en busca de aclarar el orden de sus mariscales. Grossman completó 11 de 21 para 171 yardas y White completo siete de 14 para 96 yardas y corrió en tres oportunidades para 26 yardas y un touchdown de 14.

La noticia del día para los Redskins fue el buen desempeño de Roy Helu (13 acarreos, 70 yardas) y la eficacia de su ejecución en la lectura y opción, por la que optaron tras un dominio temprano de la línea defensiva de Bills. Buffalo, que se vio reducido al novato no seleccionado en el Draft Jeff Tuel en los controles, tendrá que salir al mercado por un mariscal a la espera del regreso de EJ Manuel, quien se sometió a una cirugía de rodilla, y Kolb.

Los Redskins (3-0) buscarán amarrar una pretemporada perfecta cuando visiten a los Tampa Bay Buccaneers. Washington abrirá la temporada ante los Philadelphia Eagles. Los Bills (2-1) cerrarán recibiendo a los Detroit Lions antes de comenzar la temporada regular contra los New England Patriots.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad