publicidad

Redskins 30-24 Chargers (TE): Alfred Morris brilló en triunfo de ‘Skins

Redskins 30-24 Chargers (TE): Alfred Morris brilló en triunfo de ‘Skins

Los Redskins derrotaron en tiempo extra a unos Chargers que amenazaban con volver en la semana nueve de la NFL.

LANDOVER, Maryland " Los Washington Redskins volvieron a la senda del triunfo luego de imponerse a los San Diego Chargers en tiempo extra en un partido que dominaron estadísticamente de la mano de Alfred Morris.

Morris corrió en 25 ocasiones para 121 yardas " incluyendo 32 en tiempo extra para poner la mesa para el gol de campo del triunfo " y un touchdown ante una defensiva de Chargers que solo había permitido 738 en lo que iba de la temporada. El esfuerzo de Morris fue crucial para un cuadro de Washington que controló el reloj al son de 40:03 contra 25:58 incluyendo el tiempo extra.

Los Chargers saltaron al frente con un pase de Robert Griffin III bateado en la línea que Sean Lissemore recuperó en las diagonales. Marris empató con un touchdown de cinco yardas, pero Philip Rivers puso a San Diego arriba una vez más con pase de 15 yardas a Eddie Royal cuando faltaban 0:42 para el medio.

Washington saltó a una racha de 17 puntos sin respuesta con un par de touchdowns del fullback Darrel Young. Rivers, quien completó 63 por ciento de sus pases para 341 yardas con un par de touchdowns y otras tantas intercepciones, trajo de vuelta a Chargers con 4:10 por jugar en un pase de 16 yardas a Keenan Allen y comandó una ofensiva que se quedó a dos yardas de ganar el partido en tiempo regular, pero tuvo que conformarse con un gol de campo de Nick Novak para ir a tiempo suplementario.

Los Redskins ganaron el volado y eligieron recibir el balón con la mira en terminar el juego con un touchdown marchando 78 yardas que culminaron con el tercer touchdown de Young que amarró el triunfo. Washington (3-5) tendrá una buena oportunidad de hilar triunfos por primera vez en 2013 con un viaje a enfrentar a los Minnesota Vikings, que están teniendo una mala temporada. Por su parte San Diego (4-4) comienza a ver su situación complicarse y las cosas no se pondrán más fáciles en la semana 10 cuando reciba a unos refrescados Denver Broncos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad