publicidad

Redskins 24-14 Raiders: RG3 y Washington consiguieron su primer triunfo

Redskins 24-14 Raiders: RG3 y Washington consiguieron su primer triunfo

Los Redskins consiguieron su primer triunfo de la temporada tras imponerse 24 a 14 a unos Raiders que no contaron con Terrelle Pryor.

OAKLAND, California " Terminó la angustia en la capital de los Estados Unidos: Robert Griffin III y los Washington Redskins derrotaron a los Oakland Raiders a domicilio 24 a 14 para conseguir su primer triunfo tras el regreso del mariscal de segundo año de la cirugía de rodilla a la que se sometió en enero.

Los Raiders no contaron con Terrelle Pryor, descartado por conmoción. En sustitución, Matt Flynn completó 21 de 32 para 227 yardas. Oakland abrió el marcador cuando Rashad Jennings bloqueó un intento de despeje de Sav Rocca que Jeremy Stewart recuperó en las diagonales. Flynn hizo olvidar brevemente a Pryor anotando aún en el primer cuarto en pase de 18 años con el ala cerrada novato Mychal Rivera, el primer touchdown de su carrera.

publicidad

A partir de ahí, sin embargo, todo fue para abajo para los Raiders. Darren McFadden hizo honor a su reputación de fragilidad y dejó el partido con una lesión de isquiotibiales tras solo cinco acarreos y Oakland no volvió a anotar en el partido. Las esperanzas en Flynn se derrumbaron en el segundo cuarto cuando una intercepción suya fue devuelta 45 yardas por el profundo David Amerson para touchdown.

Griffin, cuya explosividad aún no está de vuelta, conectó en pase de 5 yardas por Pierre Garcon para dar la ventaja a Washington en el tercer cuarto. RGIII completó 18 de 31 para 227 yardas y corrió en tres ocasiones para 10 yardas. Los Redskins encontraron la manera de sobreponerse a la salida de Alfred Morris por lesión de costillas, apoyándose en Roy Helu. El corredor de tercer año acarreó en 13 ocasiones para 41 yardas y, en el último cuarto, el touchdown que selló el resultado para los Redskins.

Flynn fue asediado por la defensiva de los Redskins, que lo capturó en cinco ocasiones. Parece claro en estos momentos que los Raiders funcionan mejor con la movilidad y dimensión extra que aporta Pryor. Oakland (1-3) dejó ir la oportunidad de emparejarse con los San Diego Chargers, su rival de la semana cinco, y se hundió en el fondo del Oeste de la Americana. Los Redskins (1-3) soltaron un suspiro de alivio y, si bien aún parece difícil que corrijan suficiente su camino para volver a playoffs, se trata de una nota positiva en el camino de vuelta a la versatilidad que los caracterizó el año pasado. Washington tendrá su descanso en la semana entrante, en busca de reagrupar como lo hicieron el año pasado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad