publicidad

Redskins 23-20 Eagles: Washington se creció en casa y derrotó a Philadelphia

Redskins 23-20 Eagles: Washington se creció en casa y derrotó a Philadelphia

Los Redskins sacaron la casta en los últimos minutos para derrotar a sus rivales de división, los Eagles

Highlights Temporada 2015 Semana 4: Washington Redskins 23-20 Philadelphia Eagles NFL

WASHINGTON – Los Washington Redskins sacaron la casta en los últimos minutos del partido y de la mano de Kirk Cousins derrotaron a sus rivales de división, los Philadelphia Eagles, por 23-20.

Los Redskins tomaron la ventaja en el primer cuarto con dos goles de campo del pateador de segundo año, Dustin Hopkins (0-6). En el segundo los de guinda y amarillo sumaron más puntos con acarreo del propio quarterback Kirk Cousins de una yarda para poner la pizarra 0-13.

Los Eagles intentaron reaccionar y Sam Bradford puso un pase corto en la zona de anotación a Zach Ertz, pero la jugada fue anulada por una castigo a la ofensiva, lo que hizo que Philadelphia fuera por los tres puntos con su pateador Caleb Sturgis, el cual falló y dejó a su equipo abajo en el marcador 13 puntos al final del primer tiempo.

Pero Philadelphia luchó por los puntos en el tercer periodo y lo consiguió al empatar el partido con dos pases de touchdown de Bradford, el primero de 62 yardas para el receptor Riley Cooper y el segundo de 10 yardas para el ala cerrada Brent Celek.

Parecía que los Eagles reaccionaban, pero iniciando el último periodo, Washington llevaba la delantera por un gol de campo de 33 yardas de Hopkins (13-16), cuando apareció el ex Cowboy Miles Austin atrapando un pase de 39 yardas de Bradford en la zona de anotación que dejó congelada a la secundaria de los ‘Pieles Rojas’ (20-16).

Con poco más de seis minutos en el reloj de juego los de casa iniciaron una serie ofensiva que consumió el reloj casi en su totalidad (quedaron 26 segundos) finalizando con un touchdown con pase de cuatro yardas de Cousins a Pierre Garcon (20-23) que le dio la ventaja a Redskins.

publicidad

Lo Eagles tomaron el ovoide en su yarda 20, sus tres tiempos fuera y con 26 segundos en el reloj de juego. Washington logró capturar en dos ocasiones a Bradford y con tres segundos en el tiempo de juego Philadelphia intentó el pase al centro del campo que acabó con una intercepción de Washington para llevarse la victoria en casa.

Cousins completó 31de 46 pases para 290 yardas y un pase de touchdown, mientras que Bradford conectó 15 de 28 pases para 270 yardasy tres pases de anotación.

Los Redskins (2-2) visitarán a los Atlanta Falcons, mientras que los Eagles (1-3) recibirán a los New Orleans Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad