publicidad

Redskins 22-21 Titans: Washington ganó, “RG3” lo vio en la banca

Redskins 22-21 Titans: Washington ganó, “RG3” lo vio en la banca

En un partido con algunos destellos, los Redskins se impusieron a los Titans 22 a 21, donde el jugador que más lució estuvo en la banca.

NASHVILLE, Tennessee " Como se había dicho desde el inicio de los campamentos, Kirk Cousins fue el elegido para iniciar la actividad de pretemporada de los Washington Redskins cuando visitaron a los Tennessee Titans. A pesar de esto, RG3 acaparó las miradas desde la banca en este partido en el que los Redskins vencieron a los Titans 22 " 21.

Cousins consiguió su primera anotación en un pase a las manos de Fred Davies en el primer cuarto del partido. Minutos después, Chris Johnson corrió 60 yardas en una impresionante jugada para emparejar el marcador. Rex Grossman no tuvo mucha fortuna durante su primera ofensiva y tuvo que despejar después de haber sido capturado en dos ocasiones por la defensiva de los Titans. Más tarde el corredor Shonn Green logró la segunda anotación de los Titans en una carrera de 32 yardas para dejar el primer cuarto 14 " 7 sobre los Redskins.

publicidad

La defensiva de los Titans parecía estar controlando el partido hasta que Grossman encontró las manos de Hankerson para empatar el partido. Con esto terminaba la primera mitad, donde los Redskins mostraron tendencia al juego aéreo y los Titans hicieron más daño por tierra.

El tercer cuarto no tuvo grandes incidencias y el marcador se mantuvo sin movimientos.

En el último cuarto los Titans consiguieron mover el marcador y despertar al estadio cuando Quinn Johnson recibió un balón de Smith. El marcador se puso 21 " 14 con poco menos de 8 minutos por jugarse. El juego continúo monótono hasta que con poco más de dos minutos por jugarse, el cuarto mariscal Pat White corrió hacía la zona de anotación al encontrar un hueco y puso a los Redskins un punto debajo de los Titans. Los Redskins fueron por la conversión y lograron poner el partido 21 " 22 sobre los Titans.

Con este resultado los Redskins consiguen su primera victoria de la pretemporada y recibirán a los Pittsburgh Steelers en la segunda fecha de la pretemporada. Por su parte, los Titans tendrán que darle la vuelta a la página para visitar a los Cincinnati Bengals en la segunda fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad