publicidad
RG3 al momento de ser capturado y lesionado.

Redskins 21-17 Lions: Washington gana partido y conmoción cerebral de RG3

Redskins 21-17 Lions: Washington gana partido y conmoción cerebral de RG3

Redskins 21, Lions 17

RG3 al momento de ser capturado y lesionado.
RG3 al momento de ser capturado y lesionado.

WASHINGTON -  Sin ninguna ayuda de su línea ofensiva, Robert Griffin III quedó varias veces tendido sobre el césped con una posible lesión en la cabeza después de haber sido capturado en tres ocasiones y soltado el balón en dos en el juego que su equipo, los Washington Redskins, derrotaron 21-17 a los Detroit Lions en la segunda semana de pretemporada.

El quarterback de los Redskins (2-0) tuvo que abandonar el partido pues el castigo recibido hizo que no pudiera volver de nuevo a la acción.


Griffin fue golpeado prácticamente en cada intento de pase durante su intervención que duró poco más de un cuarto y en la jugada final comenzó a correr, perdió el balón, y cayó al terreno para recuperarlo, pero Corey Wootton, liniero defensivo de los Lions, le cayó encima.

El brazo derecho de Griffin estaba extendido y Wootton cayó sobre la cabeza de RG3, que permaneció tendido en el campo durante varios minutos, para luego salir por sus propio pie camino del vestuario con una mirada de decepción.

Saludó con el pulgar a los aficionados, para hacerles saber que se encontraba bien.

Griffin III luchó toda la noche, pero en gran parte se debió a una protección pobre al pasador. No ayudó que el tackle izquierdo Tren Williams estuviera fuera de actividad.

publicidad

Su reemplazo, Willie Smith, fue castigado severamente. Los Redskins también tienen a dos bloqueadores inexpertos en el costado derecho de la línea ofensiva, con el novato Brandon Scherff y el jugador de segundo año Morgan Moses, que también tuvieron problemas durante el partido.

Anteriormente en la semana, Griffin había dicho que se consideraba el mejor mariscal de campo de la NFL y que solamente debía comprobarlo.

Pero tuvo una noche complicada, al completar dos de cinco intentos para ocho yardas, y fue capturado tres veces, golpeado en seis intentos de pase.

Por Detroit (1-1), Matthew Stafford se vio bien completando 6 pases de 8 intentos para 78 yardas y liderando una serie de anotación que culminó con gol de campo de 49 yardas de Matt Prater.

El segundo juego de este Jueves por la Noche, que marcó la segunda semana de pretemporada, los Buffalo Bills ganaron apenas por un punto 11-10 a los Cleveland Browns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad