publicidad

Redskins 20-17 Cowboys (TE): Washington acabó con la racha de Dallas

Redskins 20-17 Cowboys (TE): Washington acabó con la racha de Dallas

Colt McCoy guió a Washington a un gol de campo en tiempo extra, y ni el regreso de Tony Romo pudo evitar que Redskins superaran 20-17 a Cowboys.

Highlights Semana 8: Washington Redskins vs. Dallas Cowboys NFL

ARLINGTON, Texas " Colt McCoy guió a Washington en una serie que culminó con un gol de campo de 40 yardas por parte de Kai Forbath en la prórroga, y ni el regreso de Tony Romo al terreno pudo evitar que los Redskins superaran en Lunes por la Noche 20-17 a los Cowboys y de paso romper con la racha ganadora de seis partidos seguidos de los Cowboys.

McCoy, ex astro de Texas, jugó en la casa de los Cowboys por vez primera desde su último partido colegial en el estado donde nació. Ciertamente lució con la tranquilidad de estar en casa, al liderar la ofensiva que desembocó en el gol de campo de los Redskins.

Los Cowboys tuvieron una última oportunidad pero no consiguieron el primer down en una sola ocasión. El último pase de Romo en cuarta oportunidad iba dirigido a Dez Bryant, pero Bashaud Breeland desvió ese pase.

En el tercer cuarto Romo tuvo que abandonar por un momento el partido después de que fue duramente castigado al ser capturado por Keenan Robinson. Se quedó inmóvil durante varios minutos, pero regresó para conducir la última ofensiva de los Cowboys en el tiempo regular.

Los Redskins rompieron así ocho derrotas consecutivas en su división.

McCoy completó 25 de 35 pases para 299 yardas, una intercepción en contra y una anotación por carrera, su principal arma fue el ex receptor de los Philadelphia Eagles, DeSean Jackson con seis envíos para 136 yardas; Romo de 28 envíos conectó 17 para 209 yardas y un touchdown. DeMarco Murray corrió en 19 ocasiones para 141 yardas.

publicidad

Para la Semana 9 los Cowboys (6-2) nuevamente en casa reciben a los Arizona Cardinals, mientras que los Redskins (3-5) visitarán a los Minnesota Vikings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad