publicidad

Record de Russell Wilson y victoria para los Seahawks ante los Rams

Record de Russell Wilson y victoria para los Seahawks ante los Rams

Seattle consiguió ser el 5to sembrado NFC al derrotar a St. Louis, en duelo donde Russell Wilson empató el récord de más pases de TD para un novato.

SEATTLE " Los Seattle Seahawks consiguieron ser el quinto sembrado en la Conferencia Nacional al derrotar a los St. Louis Rams 20-13, en duelo donde el mariscal de campo Russell Wilson empató el récord de más pases de touchdown para un novato, con 26.

Opina en los foros de la NFL.

El marcador se abrió hasta el segundo cuarto del partido con un gol de campo de 43 yardas de Steven Hauschka (0-3), pero los Rams se fueron arriba en el marcador con un pase de dos yardas de Sam Bradford al receptor Austin Pettis (7-3).

Tras el descanso, ambos equipos anotaron goles de campo para que después Wilson encontrara solo por el lado derechoal full back Michael Robinson  y anotar con pase de 10 yardas (10-13).

Para el último cuarto los Rams lograron empatar el partido con gol de capo del novato Greg Zuerlein de 25 yardas.

Wilson llevó a su equipo hasta la zona roja y él mismo hizo un acarreo de una yarda hasta las diagonales dejando el reloj con 1:39. Los Rams se acercaron hasta la yarda 29 de Seattle, pero Bradford fue interceptado por el esquinero Richard Sherman para dejar el juego a favor de los ‘Halcones Marinos’.

Seattle quedó con marca de 11-5 siendo el único equipo en terminar la temporada perfecto en casa. Los Seahawks querían ganar la División Oeste de la Nacional, pero necesitaba que los Arizona Cardinals derrotaran a los San Francisco 49ers.

Seattle arrancará los playoffs visitando al campeón de la División Este, que será el que gane el duelo entre los Dallas Cowboys y los Washington Redskins.

publicidad

Los Rams finalizaron la temporada con marca de 7-8-1

A pesar de que los Rams capturaron en seis ocasiones a Wilson, éste completó 15 de 19 pases para 250 yardas y un touchdown. Por su parte, Bradford completó 25 de 42 para 252 yardas, una anotación y un pase interceptado.

El corredor de seis temporadas de Seattle, Marshawn Lynch, llegó a las cien yardas en 18 acarreos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad