publicidad
Secciones

Record de Russell Wilson y victoria para los Seahawks ante los Rams

Seattle consiguió ser el 5to sembrado NFC al derrotar a St. Louis, en duelo donde Russell Wilson empató el récord de más pases de TD para un novato.

SEATTLE " Los Seattle Seahawks consiguieron ser el quinto sembrado en la Conferencia Nacional al derrotar a los St. Louis Rams 20-13, en duelo donde el mariscal de campo Russell Wilson empató el récord de más pases de touchdown para un novato, con 26.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


El marcador se abrió hasta el segundo cuarto del partido con un gol de campo de 43 yardas de Steven Hauschka (0-3), pero los Rams se fueron arriba en el marcador con un pase de dos yardas de Sam Bradford al receptor Austin Pettis (7-3).

Tras el descanso, ambos equipos anotaron goles de campo para que después Wilson encontrara solo por el lado derechoal full back Michael Robinson  y anotar con pase de 10 yardas (10-13).

Para el último cuarto los Rams lograron empatar el partido con gol de capo del novato Greg Zuerlein de 25 yardas.

Wilson llevó a su equipo hasta la zona roja y él mismo hizo un acarreo de una yarda hasta las diagonales dejando el reloj con 1:39. Los Rams se acercaron hasta la yarda 29 de Seattle, pero Bradford fue interceptado por el esquinero Richard Sherman para dejar el juego a favor de los ‘Halcones Marinos’.

Seattle quedó con marca de 11-5 siendo el único equipo en terminar la temporada perfecto en casa. Los Seahawks querían ganar la División Oeste de la Nacional, pero necesitaba que los Arizona Cardinals derrotaran a los San Francisco 49ers.

Seattle arrancará los playoffs visitando al campeón de la División Este, que será el que gane el duelo entre los Dallas Cowboys y los Washington Redskins.

Los Rams finalizaron la temporada con marca de 7-8-1

A pesar de que los Rams capturaron en seis ocasiones a Wilson, éste completó 15 de 19 pases para 250 yardas y un touchdown. Por su parte, Bradford completó 25 de 42 para 252 yardas, una anotación y un pase interceptado.

El corredor de seis temporadas de Seattle, Marshawn Lynch, llegó a las cien yardas en 18 acarreos.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El ídolo mexicano recordó en entrevista con el club alemán sus goles más importantes en su primera temporada en la Bundesliga.
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Boxeo
El campe'on pesado de la FIB qiere ganarle alk retador mentalmente y con buena preparación.
Oakland Raiders
Para el 2016 Carr entra a su tercera temporada en la NFL, tiene 25 años de edad y una carrera en ascenso.
New Orleans Saints
Jordan llegará este 2016 siendo titular en 80 encuentros de temporada regular. En 2015 fue líder de los Saints en capturas de QB con 10 y no hay indicios de que no pueda superar esa cifra la próxima campaña.
Miami Dolphins
Líder receptor de los Miami Dolphins que además contribuye como regresador de patadas. Jarvis Landry en la posición 98 del Top 100.
Buffalo Bills
Tras no jugar en 2014, firmó en 2015 como agente libre de los Bills y se convirtió en titular durante los 16 partidos. Acaba de firmar 3 años por $16 millones de dólares.
Buffalo Bills
Su carrera viene en ascenso, apenas en dos temporadas ya superó las 2,000 yardas (2,029) con un total de 125 recepciones y 15 TDs.
Cruz Azul volvió de entre los muertos, en casa tiene oportunidad de llegar a la Liguilla. Tigres tiene como única opción el triunfo.
Celebrando la Batalla de Puebla, celebramos a los mejores goles mexicanos en la MLS
Green Bay Packers
Los Packers tienen a su primer jugador dentro del Top 100 con el tackle defensivo, Mike Daniels, en el lugar 95.
Cleveland Browns
Gary Barnidge, ala cerrada de los Cleveland Browns, logró posicionarse para la temporada 2016 en el lugar 94 entre los 100 mejores, gracias al voto de sus compañeros.
Kansas City Chiefs
En el 2015 en un sistema ofensivo conservador, Maclin atrapó 87 pases para 1,088 yardas con 8 touchdowns.
Indianapolis Colts
Para la temporada 2016 los jugadores de la NFL votaron por el QB de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, para ocupar el lugar 92 dentro de los 100 mejores jugadores.
Kansas City Chiefs
Jugadores de la NFL votaron para elegir a los 100 mejores para la temporada 2016 que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, se ubicara en la posición 91.
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los 48 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Bruce Arena, el 'Rey Midas' de la MLS detrás de la recuperación de Giovani dos Santos
El entrenador del Galaxy puede estar resultando un factor clave en la recuperación del nivel de 'Gio'
Por: Ariel Judas
'Chicharito' escogió sus mejores momentos de la temporada con el Bayer Leverkusen
El ídolo mexicano recordó sus goles más importantes en su primera campaña en la Bundesliga.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Se necesitaron más de 170 bomberos para controlar un incendio en Houston
Los bomberos combatieron las llamas por más de dos horas y fue necesario evacuar a los estudiantes de una escuela primaria
Impactantes imágenes de un másivo incendio en Houston
Fueron necesarios más de 170 bomberos para contener un incendio de 4 alarmas que se desató al noroeste de Houston y duró activo por más de 4 horas. Estudiantes de una escuela fueron evacuados y se ordenó un toque de queda para los vecindarios aledaños.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.