publicidad
Tony Romo, Adrina Peterson, Brandon Marshall y Antonio Gates (AP-NFL).

Recomendaciones de Fantasy " Semana 9

Recomendaciones de Fantasy " Semana 9

Hay varios enfrentamientos bastante interesantes y este es el momento ideal para despegarte del resto de tu liga Fantasy y tomar el liderato.

Tony Romo, Adrina Peterson, Brandon Marshall y Antonio Gates (AP-NFL).
Tony Romo, Adrina Peterson, Brandon Marshall y Antonio Gates (AP-NFL).

Por Ulises Harada

Llegamos a la semana 9 de la NFL y descansa uno de los equipos que ha sido más efectivo en Fantasy de toda la temporada: Los Broncos. A pesar de eso hay varios enfrentamientos bastante interesantes y este es el momento ideal para despegarte del resto de tu liga y tomar el liderato.

Recuerda, hay tres recomendaciones: La apuesta segura, el jugador que debes de evitar, ya que es muy posible no tenga una semana tan buena y el jugador de alto riesgo/ alto impacto, el cual es la apuesta que puede ser la diferencia en el Fantasy. Estas son las recomendaciones de la semana 9

Quarterbacks

Apuesta segura: Tony Romo (Cowboys) enfrenta a una de las peores defensivas de toda la NFL, la de los Vikings en donde podrá abusar de sus débiles CBs.

Aléjate de: Andrew Luck (Colts), quien va en contra de una buena defensiva de los Texans que tuvo una semana extra para prepararse contra él. No esperen números similares a los que puso contra Denver.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Terrelle Pryor (Raiders) ha sido una grata sorpresa esta temporada, no sólo por la precisión de sus pases si no por que corre muy bien con el balón. La defensiva de Philadelphia no para nadie.

Corredores

Apuesta segura: Adrian Peterson (Vikings) es la única arma importante en Minnesota y la defensiva de los Cowboys se ha visto vulnerable en contra de los corredores todo el año.

Aléjate de: Ray Rice (Ravens) quien ha sido una verdadera decepción con 3.2 yardas por acarreo este año. Los Browns hicieron un buen trabajo conteniendo a Jamaal Charles la semana anterior.

Alto riesgo/impacto: Le’Veon Bell (Steelers) quien no ha puesto números espectaculares, pero tiene un gran enfrentamiento en contra de la defensiva de los Patriots que no ha podido parar a ningún RB desde la lesión de Wilfork

Receptores

Apuesta segura: Brandon Marshall (Bears) siempre juega bien en contra de los Packers, quienes no tienen una buena defensiva secundaria. Esperen muchos pases a su dirección.

Aléjate de: Stevie Smith (Bills) quien además de enfrentar a una de las mejores defensivas de la NFL (Kansas City) tiene incertidumbre sobre quién será su QB titular.

Alto riesgo/impacto: Antonio Brown (Steelers) puede ser la clave de la ofensiva de los Steelers, pero la defensiva de los Patriots siempre busca anular al mejor hombre del rival.

Alas Cerradas

Apuesta segura: Antonio Gates (Chargers) va en contra de la defensiva de Washington, lo cual se puede convertir en un verdadero festín.

publicidad

Aléjate de: Tony González (Falcons), quien va en contra de una defensiva de los Panthers que está jugando extremadamente bien y que tiene a uno de los mejores LB en Luke Kuechly

Alto riesgo/impacto: Jordan Reed (Redskins) lleva un par de juegos consecutivos con muy buenos números. Sin duda es el arma más constante de RGIII.

Pateador

Apuesta segura: Graham Gano, el pateador de los Panthers, se ha beneficiado de una ofensiva dominante de Carolina. Esperen muchos puntos en contra de la débil defensiva de los Falcons.

Aléjate de: Alex Henery (Eagles) por que el resto de la NFL ya vio cómo se puede parar a Philadelphia. En los últimos dos partidos tiene 2 FG y un punto extra.

Alto riesgo/impacto: Greg Zuerlein (Rams), quien puede beneficiarse de la falta de efectividad de la ofensiva de St. Louis, como lo vimos el lunes anterior.

Defensivas

Apuesta segura: Esta semana no juegan los Jaguars, pero los Jets se han visto muy mal en varios partidos, por eso New Orleans es una de las opciones más interesantes.

Aléjate de: Chicago, quien a pesar de anotar e interceptar, van en contra de Aaron Rodgers y los Packers en Green Bay.

Alto riesgo/impacto: San Diego tiene un duelo muy interesante en contra de Washington, un equipo que entrega mucho el balón a los rivales.

No te pierdas los disfraces más candentes de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2013-10-28/281013porristas-40_590x395.jpg

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad