publicidad
.

Recomendaciones de Fantasy " Semana 8

Recomendaciones de Fantasy " Semana 8

La semana 8 del Fantasy es bastante complicada, no sólo por que descansan 6 equipos si no por lesiones clave.

.
.

Por Ulises Harada

Ya se fue casi la mitad de la temporada regular de la NFL, pero aún quedan más de tres meses de la mejor liga deportiva del mundo. La semana 8 del Fantasy es bastante complicada, no sólo por que descansan 6 equipos (lo cual limita nuestra selección de jugadores) si no por las lesiones que varios jugadores clave sufrieron el domingo anterior.

Recuerda, hay tres recomendaciones: La apuesta segura, el jugador que debes de evitar, ya que es muy posible no tenga una semana tan buena y el jugador de alto riesgo/ alto impacto, el cual es la apuesta que puede ser la diferencia en el Fantasy.

Quarterbacks

Apuesta segura: Cam Newton (Panthers) lleva un par de estupendos partidos y dudo que frene su producción, sobre todo porque va en contra de los Bucs, uno de los dos peores equipos de la NFL. Puede dar muchas yardas por pase y por tierra.

publicidad

Aléjate de: Tom Brady (Patriots) quien sólo lleva un TD en las últimas tres semanas y, a pesar del regreso de Rob Gronkowski, no tiene un cuerpo de WR confiable.

Alto riesgo/impacto: Robert Griffin III (Redskins) quien tiene la oportunidad de brillar en contra de una de las peores defensivas de la liga, la de Denver. Además poco a poco estamos viendo al RGIII del año pasado.

Corredores

Apuesta segura: Marshawn Lynch (Seahawks) es una máquina de hacer puntos y de arrastrar a las defensivas rivales. Contra los Rams no va a encontrar mucha resistencia.

Aléjate de: Adrian Peterson (Vikings) quien no se ha visto nada bien este año y no le ayuda el no tener un QB confiable. Las defensivas rivales se están enfocarlo en detenerlo.

Alto riesgo/impacto: Reggie Bush (Lions) quien puede afectar a los Cowboys como lo hizo Danny Woodhead hace algunas semanas. Bush tiene el potencial de ser estrella o desaparecer por completo.

Receptores

Apuesta segura: Cualquier WR de los Broncos tiene un matchup espectacular en contra de la pésima defensiva de Washington. Wes Welker, Eric Decker o Demaryius Thomas (puedes elegir a tus dos favoritos).

Aléjate de: AJ Green (Bengals) ya que la defensiva de los Jets ha mejorado semana a semana y sin duda Rex Ryan va a planear anularlo todo el juego.

Alto riesgo/impacto: Jordy Nelson (Packers) es el único receptor sano que tiene Aaron Rodgers. Puede que lo busque mucho o que los Vikings lo anulen por completo.

publicidad

Alas Cerradas

Apuesta segura: Las últimas tres semanas Vernon Davis (49ers) ha sido imparable. Dudo que los Jaguars en Londres puedan evitar que juegue bien.

Aléjate de: Jimmy Graham (Saints) salió lesionado en contra de los Pats hace dos semanas. Su status es incierto y puede que no sea tan efectivo.

Alto riesgo/impacto: Rob Gronkoswki (Pats), quien aún no está en el mejor ritmo, pero seguro Tom Brady le va a mandar 10 o más pases.

Pateadores

Apuesta segura: Stephen Gostkowski (Patriots), ya que va a tener muchas oportunidades en zona roja por lo limitado que se ha visto la ofensiva de New England.

Aléjate de: Dan Bailey (Cowboys), ya que el ataque de Dallas va a anotar de 7, no de 3.

Alto riesgo/impacto: Garrett Hartley (Saints) enfrenta a los Bills, un equipo que anota muchos puntos pero que también permite muchos puntos, de todas las formas posibles.

Defensivas

Apuesta segura: Siempre hay que alinear al equipo que juegue contra los Jaguars. En esta ocasión San Francisco (que ha retomado esa defensiva dominante) es la opción lógica.

Aléjate de: Pittsburgh, quien a pesar de tener una buena defensiva en la vida real no dan los suficientes puntos en el fantasy para considerarlos una buena opción.

Alto riesgo/impacto: New Orleans juega en casa en contra de unos Bills que bajan mucho su nivel fuera de Buffalo.

¿Quieres ver las bellezas de la Semana 7?

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-23/porristas-16_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad