publicidad
La movilidad del mariscal de campo, peligro para cualquier equipo (AP-NFL).

Recomendaciones de Fantasy " Semana 5

Recomendaciones de Fantasy " Semana 5

Aquí están mis recomendaciones para la semana 5 de Fantasy en NFL/español. Esta jornada hay cuatro equipos que descansan.

La movilidad del mariscal de campo, peligro para cualquier equipo (AP-NFL).
La movilidad del mariscal de campo, peligro para cualquier equipo (AP-NFL).

Por Ulises Harada

Aquí están mis recomendaciones para la semana 5 de Fantasy en NFL/español. Esta jornada hay cuatro equipos que descansan, por lo que las opciones en la liga son más limitadas.

Recuerda que hay tres opciones para cada posición de tu equipo: La apuesta segura, el jugador del que te debes de alejar, ya que es muy posible que tenga una mala semana (por algunos factores que explicaré en cada caso) y el jugador de alto riesgo/ alto impacto.

Quarterback

Apuesta segura: Michael Vick (Eagles). La defensiva de los Giants es un verdadero desastre y Vick no tuvo un partido malo en contra de los Broncos. Esperen muchos puntos del QB de Philadelphia.

Aléjate de: Colin Kaepernick (49ers), sobre todo porque los 49ers buscarán establecer el juego terrestre en contra de los Texans, quienes generalmente limitan a los QB rivales.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Eli Manning (Giants), quien a pesar de estar teniendo una temporada de pesadilla (10 intercepciones) tiene el potencial de dar un gran partido en contra de una de las peores defensivas de la liga, la de los Eagles.

Corredor

Apuesta segura: Matt Forte (Bears), si Chicago quiere quitarle el invicto a los Saints debe de establecer el juego terrestre. Además este jugador también se involucra mucho en el juego aéreo

Aléjate de: Chris Johnson (Titans), que va en contra de una muy buena defensiva de los Chiefs y además su equipo va a jugar con un QB suplente. El plan de juego de Kansas City es borrarlo por completo.

Alto riesgo/impacto: DeMarco Murray (Cowboys), para intentar ganarle a Peyton Manning hay que dejarlo fuera del terreno de juego, y eso se logra estableciendo el juego terrestre.

Receptor

Apuesta segura: Calvin Johnson (Lions), ya que enfrenta a la débil secundaria de los Packers (se acuerdan lo que les hizo Anquan Boldin). 'Megatrón' siempre juega bien contra Green Bay.

Aléjate de: Brandon Marshall (Bears), ya que la defensiva de New Orleans no es nada mala y buscarán presionar de forma constante a Cutler.

Alto riesgo/impacto: Randall Cobb (Packers), ya que el partido contra los Lions puede resultar en muchos puntos. Rodgers va a tratar de atacar constantemente al segundo CB de Detriot.

Ala Cerrada

Apuesta segura: Tony González (Falcons), quien buscará explotar el centro de la defensiva de los Jets. Atlanta está lanzando más de 40 pases por partido y muchos van hacia Tony.

publicidad

Aléjate de: Jermichael Finley (Packers), ya que enfrentará a Louis Delmas, uno de los mejores profundos de la liga. Hay mejores opciones.

Alto riesgo/impacto: Jared Cook (Rams), ya que van en contra de los Jaguars, quienes son el equipo que mejor hacen ver a los TE rivales. Cook ha tenido unas semanas malas, pero puede despertar en este juego.

Pateador

Apuesta segura: Matt Bryant (Falcons), quien lleva tres juegos consecutivos con más de 10 puntos, lo cual es bastante bueno para los pateadores.

Aléjate de: Garrett Hartley (Saints). La defensiva de New Orleans ya despertó, lo cual significa más puntos extra y menos FG para Hartley.

Alto riesgo/impacto: David Akers (Lions), quien jugará en un partido lleno de puntos y puede ser la diferencia.

Defensiva

Apuesta segura: San Francisco ya que los Texans, que tienen un buen ataque terrestre, llevan tres juegos consecutivos con una intercepción para TD. Los Niners van a atacar de forma constante a Matt Schaub.

Aléjate de: Seattle, quien fuera de casa es un equipo completamente distinto y tiene un juego muy complicado en contra de los Colts. Hay mejores opciones.

Alto riesgo/impacto: St Louis Rams, ya que juegan contra el peor equipo de la liga, los Jaguars.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad