publicidad
El Fantasy Football ya espera la Semana 4 (AP-NFL).

Recomendaciones de Fantasy " Semana 4

Recomendaciones de Fantasy " Semana 4

Recomendaciones para la semana 4 de Fantasy en NFL/español. Mucha suerte con sus alineaciones de esta semana.

El Fantasy Football ya espera la Semana 4 (AP-NFL).
El Fantasy Football ya espera la Semana 4 (AP-NFL).

Por Ulises Harada

Te presento mis recomendaciones para la semana 4 de Fantasy en NFL/español. Hay tres opciones para cada posición de tu equipo: La apuesta segura, el jugador del que te debes de alejar, ya que es muy posible que tenga una mala semana (por algunos factores que explicaré en cada caso) y la última opción es el jugador de alto riesgo/ alto impacto. Mucha suerte con sus alineaciones de esta semana.

QUARTERBACK (QB)

Apuesta segura: Peyton Manning (Broncos). Sin duda es la opción más obvia, ya que Manning es líder de la NFL en yardas por pase y tiene 12 TD sin intercepciones. Además va en contra de una de las peores defensivas de toda la NFL, los Eagles.

Aléjate de: Russell Wilson (Seahawks), ya que se ve muy complicado que tenga una actuación similar a la de la semana anterior (4 TD), además de que el nivel de juego de este equipo baja dramáticamente fuera de casa (y Houston no es una mala defensiva)

publicidad

Alto riesgo/impacto: Tony Romo (Cowboys), que ha jugado bastante bien esta temporada. La defensiva aérea de los Chargers es bastante vulnerable y Romo puede aprovechar eso con el arsenal que tiene a su disposición.

CORREDORES (RB)

Apuesta segura: Alfred Morris (Redskins). El corredor de Washington va a tener muchos acarreos en contra de los Raiders, quienes no tienen la suficiente defensiva para frenarlos.

Aléjate de: Arian Foster (Texans). Una vez más Foster tiene un enfrentamiento muy complicado y enfrenta a una de las mejores defensivas de la NFL. Seattle no va a permitir que hagan nada.

Alto riesgo/impacto: Ahmad Bradshaw (Colts). La defensiva de los Jaguars es la peor de toda la NFL contra el juego terrestre, por lo que Bradshaw debe de ser una opción muy interesante.

RECEPTORES (WR)

Apuesta segura: Antonio Brown (Steelers). Los Steelers ha sido una decepción, pero Antonio Brown es por mucho el mejor jugador de este equipo y es cuarto en la NFL en yardas por recepción. La defensiva de los Vikings es un desastre.

Aléjate de: Larry Fitzgerald (Cardinals) ya que tiene un enfrentamiento contra uno de los mejores CB de toda la NFL, Darrelle Revis. Dudo que Palmer lo busque.

Alto riesgo/impacto: Denarius Moore (Raiders). A pesar de que Moore no es de lo mejor disponible tiene el enfrentamiento más a modo de esta semana, la defensiva de los Redskins que es por mucho una de las peores de la liga. Tiene un potencial increíble.

publicidad

ALAS CERRADAS (TE)

Apuesta segura: Jason Witten (Cowboys) quien enfrenta a una de las peores defensivas de toda la liga en San Diego, la cual ha sufrido mucho para parar a las alas cerradas de los rivales.

Aléjate de: Tony Gonzalez (Falcons) quien no ha tenido el rendimiento que muchos esperábamos. En contra de los Pats dudo que haga mucho, Bill Belichick lo conoce bien.

Alto riesgo/impacto: Owen Daniels (Houston), ya hemos dicho que los Seahawks tienen una de las mejores defensivas de la NFL, pero su punto débil está en el centro del terreno de juego. Matt Schaub va a buscar constantemente a Daniels.

PATEADOR (K)

Apuesta segura: Matt Pratter (Broncoss) la ofensiva de Denver es una máquina y no hay ninguna razón para pensar que este equipo se va a detener.

Aléjate de: Nick Novak (Chargers). La defensiva de los Cowboys es muy buena y no va a tener muchas oportunidades de anotar. Hay mejores opciones.

Alto riesgo/impacto: Ryan Succop (Chiefs) ya que la ofensiva de Kansas City no es tan explosiva y en muchas ocasiones se tienen que conformar con FG, lo cual es oro en los pateadores.

DEFENSIVA

Apuesta segura: Kansas City tiene la tormenta perfecta, ya que es una buena defensiva y enfrenta a unos Giants que han permitido muchas capturas y que han entregado el balón 13 veces en tres partidos.

Aléjate de: Chicago, que ha sido una máquina de hacer puntos en el Fantasy pero que esta semana juega en contra de una potente ofensiva de los Lions. Su rendimiento va a bajar.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Tennessee tiene una marca de 2-1 y es en parte gracias a su gran defensiva. Los Titans enfrentan a los Jets en casa con un QB novato… un escenario ideal.

No te pierdas los Highlights de Peyton Manning en la Semana 3:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad