publicidad
(AP-NFL)

Recomendaciones de Fantasy " Semana 12

Recomendaciones de Fantasy " Semana 12

Entramos a la última semana de descanso de la NFL y en la recta final del Fantasy de NFL/español. Les comparto mis recomendaciones de esta semana.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

Por Ulises Harada

Entramos a la última semana de descanso de la NFL y en la recta final del Fantasy de NFL/español. Les comparto mis recomendaciones de esta semana: La apuesta segura, el jugador que debes de evitar, ya que es muy posible no tenga una semana tan buena y el jugador de alto riesgo/ alto impacto, el cual es la apuesta que puede ser la diferencia en el Fantasy.

Quarterback

Apuesta segura: Drew Brees (Saints) va en contra de una de las peores defensivas de la NFL, la de los Falcons. Si no pudieron frenar a Glennon la semana pasada dudo que lo hagan ante Brees.

Aléjate de: Robert Griffin III (Redskins) quien tiene un enfrentamiento en contra de la defensiva de San Francisco. RGIII se ha visto muy errático los últimos juegos.

Alto riesgo/impacto: Eli Manning (Giants) que a pesar de que es el líder de la NFL en intercepciones va en contra de los Cowboys, el equipo que más puntos de Fantasy permite a los QB rivales.

publicidad

Corredores

Apuesta segura: Frank Gore (49ers) va a abusar de la defensiva de Washington. San Francisco sabe que la clave para ganar sus partidos está en el control de balón.

Aléjate de: Stevan Ridley (Patriots) que va en contra de una muy buena defensiva contra la carrera de Denver y quien comparte acarreos con Vereen.

Alto riesgo/impacto: Eddy Lacy (Packers) es la única opción viable de la ofensiva de los Packers, pero todo mundo lo sabe y tratarán de anularlo.

Receptores

Apuesta segura: Vincent Jackson (Buccaneers) se va a dar un verdadero festín con una de las defensivas secundarias más débiles de toda la NFL.

Aléjate de: Antonio Brown (Steelers) quien es uno de los mejores WR en el Fantasy, pero va contra Joe Haden, quien borró a AJ Green la semana pasada..

Alto riesgo/impacto: Calvin Johnson (Lions) la única razón para dudar en alinear a Megatron es por que enfrenta a Darrelle Revis, quien tiene el potencial de borrar a cualquier WR. Pero por otro lado Johnson es casi imparable.

Alas Cerradas

Apuesta segura: Rob Gronkowski (Patriots) va a ser el jugador que más pases reciba de Brady en contra de los Broncos. Denver no es muy bueno en contra del juego aéreo.

Aléjate de: Antonio Gates (Chargers), ya que Philip Rivers va a Kansas City, en donde los Chiefs juegan bastante bien.

Alto riesgo/impacto: Delaine Walker (Titans) ha mejorado semana a semana y tiene un duelo muy interesante en contra de los linebackers de los Raiders.

publicidad

Pateador

Apuesta segura: Mason Crosby (Packers) la ofensiva de Green Bay no es tan letal sin Rodgers, lo cual los hace conformarse con FG en lugar de touchdowns.

Aléjate de: Matt Pratter (Broncos) Peyton Manning anota de 7, no de 3.

Alto riesgo/impacto: Dan Bailey (Cowboys) a pesar de que la ofensiva de Dallas no ha funcionado muy bien los últimos partidos, pueden explotar en contra de los Giants.

Defensiva

Apuesta segura: San Francisco en casa y en contra de un QB tan errático como RGIII es una de las mejores opciones esta semana.

Aléjate de: St. Louis, quien hace dos semanas fue una máquina en contra de los Colts, pero ahora van contra unos Bears que están jugando bastante bien.

Alto riesgo/impacto: Tennessee es una opción interesante, sobre todo porque van en contra de un QB con poca experiencia como McGloin de los Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad