publicidad
El ex linebacker de los Baltimore Ravens firmó diversos artículosy convivió con fanáticos mexicanos.

Ray Lewis presentó nueva colección y ofreció clínica a jugadores mexicanos

Ray Lewis presentó nueva colección y ofreció clínica a jugadores mexicanos

El ex linebacker de los Baltimore Ravens firmó diversos artículos y convivió con fanáticos mexicanos.

El ex linebacker de los Baltimore Ravens firmó diversos artículosy convi...
El ex linebacker de los Baltimore Ravens firmó diversos artículosy convivió con fanáticos mexicanos.

MEXICO -  El ex jugador de los Baltimore Ravens, Ray Lewis, presentó este martes la colección NFL Combine de Under Armour, la cual se lanza por primera vez en México en conjunto con NFL México y Deportes Martí.

En conferencia de prensa, realizada en la tienda Under Armour de Plaza Santa Fe, Lewis dio a conocer esta nueva línea de ropa deportiva que consta de 32 modelos, entre playeras, shorts y calzado, los cuales se encuentran disponibles desde el 6 de marzo, de manera exclusiva, en 72 puntos de venta Martí de la República Mexicana. Este lanzamiento forma parte de la estrategia de Under Armour para reforzar su posicionamiento ante consumidores y fanáticos del Futbol Americano y de la NFL en México.

Lewis se mostró muy contento de dar a conocer esta exclusiva en nuestro país, debido al significado que tiene el Combine para todos aquellos que aspiran a jugar en la NFL.

publicidad

“Ser parte de esta experiencia es grandioso, México tiene muchísimo aficionados en el país y me siento muy halagado de formar parte de este lanzamiento, que seguramente tendrá mucho éxito entre toda la afición mexicana”, comentó el ex linebacker de los Ravens.

“Estamos muy contentos de que Under Armour le brinde la opción de portar esta línea oficial del Combine a todos los aficionados mexicanos que practican este u otro deporte y que les permite acercarse más a la Liga”, afirmó por su parte Alejandro Nava, gerente de licencias y retail de NFL México.

A su vez, Emilio Trabulse, director de mercadotecnia de Grupo Martí, comentó que para Martí este lanzamiento es muy importante. “Estamos muy contentos de tener en nuestras tiendas los productos de NFL Combine en exclusiva. En México hay cada vez más aficionados al futbol americano y contar con esta línea nos permitirá enriquecer nuestra oferta hacia ellos”.

Al finalizar la presentación más 300 fanáticos de la NFL tuvieron oportunidad durante más de dos horas de  acercarse a Lewis y obtener una firma de su ídolo, quien durante todo el evento se mostró muy satisfecho y animado de convivir con los fanáticos mexicanos.

En su segundo día de actividades en México, Lewis dio una plática en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe en la que alentó a los asistentes a seguir sus sueños y nunca darse por vencidos. Después de la charla impartió una clínica a 55 jugadores de liga intermedia del ITESM de diversos campus, quienes escucharon y pusieron en práctica los consejos de la ex estrella de Baltimore.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad