publicidad
.

Ray Edwards, ex de Falcons, cambió la NFL por el boxeo logo-deportes.e3e...

Secciones
Ray Edwards parece lejos de volver a la NFL (AP-NFL).

Ray Edwards, ex de Falcons, cambió la NFL por el boxeo

Ray Edwards, ex de Falcons, cambió la NFL por el boxeo

Ray Edwards, ex jugador de Falcons, consideró que es más fácil que consiga una oportunidad boxeando que en la NFL.

Ray Edwards parece lejos de volver a la NFL (AP-NFL).
Ray Edwards parece lejos de volver a la NFL (AP-NFL).

Dos años después de conseguir un contrato de cinco años y $27.5 millones de parte de los Atlanta Falcons, Ray Edwards cree que tiene una mejor oportunidad de tener una carrera en el boxeo que continuar su carrera en el futbol americano profesional.

¿Encontrará otra oportunidad Ray Edwards? Opina en los foros de la NFL.

Edwards fue cortado por los Falcons en noviembre, en parte " según reportes " porque no se obedeció  la orden del entrenador Mike Smith de unirse al equipo en el vestidor tras un partido.

El jugador de 28 años entrenó con los San Francisco 49ers y Seattle Seahawks en diciembre pero no consiguió que se le extendiera una oferta. Cuando ningún equipo lo llamó en marzo, Edwards se dio cuenta de que había sido etiquetado como un “tipo malo para el vestidor”.

publicidad

“Cuando dicen que eres malo para el vestidor, no te quiere en tu equipo; Terrell Owens es la evidencia”, dijo Edwards a USA TODAY Sports. “Antes de dejar el deporte, (Owens) era un receptor de 1,000 yardas pero no consiguió un trabajo porque la gente dice que es una mala persona. Es difícil tener segundas oportunidades en la NFL porque la producción sigue llegando desde las universidades”.

“Creo que Mike Smith (me etiquetó de problemático) porque él y yo no estábamos en los mejores términos. Él sentía que alguien era mejor que yo, pero yo sabía que no lo era. Los jugadores no estaban de acuerdo con él. Simplemente yo no le caía bien”.

Edwards nunca fue el mismo jugador luego de comenzar a boxear como pasatiempo durante el paro patronal de 2011. El jugador se llevó $11 millones en cantidades garantizadas de los Falcons produciendo solo 3.5 capturas en 25 partidos. No se puede culpar a los equipos de la NFL por tener dudas de su compromiso con el futbol americano tanto como lo estaban de su reputación en el vestidor.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
25 sep, 2016 | 04:36 PM
Los Broncos y Siemian siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
publicidad
Comentarios

0 comments

Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
Seattle Seahawks
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
Indianapolis Colts
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
Washington Redskins
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cincinnati Bengals
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
Minnesota Vikings
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Evite la 15 Sur y tome precauciones sobre la 405 Sur
Una motocicleta varada está obstruyendo el carril de viaje compartido sobre la 405 Sur cerca de la Venice sin causa mayores complicaciones. Se registra tráfico complicado sobre la 15 Sur cerca de la autopista 138 debido a un accidente en el área.
Por qué uno de los mayores expertos en debates piensa que Hillary Clinton "lo tiene más dificíl por ser mujer"
El profesor Craig LaMay piensa que Trump parte con ventaja y no cree que las mentiras de los candidatos deba denunciarlas el moderador
Cómo seguir el debate Clinton vs Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.