publicidad
Secciones

Ravens por la corona de la AFC, pararon el trote de Peyton Manning y los Broncos

Los Ravens lograron un agónico triunfo en tiempo extra con gol de campo ante los Broncos y así avanzar al duelo de Campeonato de Conferencia AFC. 

DENVER " Los Baltimore Ravens lograron un agónico triunfo en tiempo extra con gol de campo ante los Denver Broncos por 38-35 y así avanzar al duelo de Campeonato de Conferencia de la AFC.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


La explosividad de los Broncos abrió el marcador al minuto 12 del primer tiempo con el regreso de patada de 90 yardas para touchdown del especialista Trindon Holliday, quien se fue por toda la banda derecha hasta las diagonales para hacer explotar el Estadio de la Milla Alta de Denver (0-7).

Pero el partido se puso “al rojo vivo” pues los Ravens respondieron inmediatamente para empatar el partido con anotación con pase de Joe Flacco a Torrey Smith, quien se despegó del esquinero Champ Bailey y entró a las diagonales tras atrapar el envío de 59 yardas.

Los Broncos recibieron el balón cuando la defensiva de los Ravens en tercera oportunidad y en la yarda 29 de su propio campo, Peyton Manning lanzó un pase dirigido a Eric Decker, a quien le pegó el ovoide en las manos rebotando a las del esquinero Corey Graham, que sin apuros se llevó el “regalito” 39 yardas hasta el touchdown para aventajar en la pizarra por vez primera Baltimore (14-7).

Pero Manning no se iba a quedar así, con 11 jugadas llevó a su equipo a la zona prometida con un pase preciso de 15 yardas para el receptor Brandon Stokley quien logró quedarse con el balón y como un malabarista dejó los dos pies dentro de la zona de touchdown para así lograr su cometido, empatar el duelo 14-14.

Fue hasta el segundo tiempo que Denver volvió a anotar, con una ofensiva de ocho jugadas, Manning, con un pase de 14 yardas, conectó con su corredor Knowshon Moreno, quien le ganó la espalda al apoyador de los Ravens para poder quedarse con el balón (14-21).

No podía estar mejor el duelo, con poco más de 30 segundos por finalizar el primer tiempo Torrey Smith se la volvió a hacer al veterano Bailey, logrando una magnífica recepción de 32 yardas en la zona de anotación para empatar el partido 21-21.

Al inicio del tercer cuarto, Holliday nuevamente lo hizo, sorprendió a Baltimore devolviendo la patada de salida 104 yardas hasta el touchdown (21-28).

Tras un fumble de Manning que recuperaron los Ravens, la ofensiva comenzó a mover la bola, primero con un acarreo de 32 yardas de Ray Rice que acercó a su equipo a la yarda cuatro de Denver, y tras dos jugadas, el mismo Rice anotó con una carrera de una yarda. Nuevamente el marcador se empataba 28-28.

Tras un error de la defensiva de Baltimore al sujetar a uno de los receptores, vino la anotación que le dio la ventaja a Denver (28-35) cuando Manning encontró al receptor Demaryius Thomas quien tras atrapar el pase y con la ayuda del bloqueo de sus compañeros, se metió a las diagonales.

Flacco tuvo el balón con un minuto en el reloj y sin tiempos fuera en la yarda 23 de su propio territorio…y vino la gran jugada: el quarterback envió la bola al receptor Jacoby Jones, quien atrapó el ovoide ante el error de la defensiva profunda de los Broncos y se fue hasta el touchdown (70 yardas) para empatar el partido e irse al tiempo extra.

El volado lo ganaron los visitantes decidiendo iniciar con la ofensiva, la cual no pudo lograr la anotación ni acercarse para el gol de campo. Los Broncos iniciaron su ataque, también con la misma suerte de su adversario

Tras varias jugadas, vino el error de Mannnig, fue interceptado otra vez por Graham, dejando a los Ravens en la yarda 45 de Denver. Tras acarrear el balón, entró el novato pateador Justin Tucker, quien colocó el único gol de campo en el duelo y el cual le dio la victoria a los Ravens con una patada de 47 yardas para avanzar al Campeonato de la Conferencia Americana.

Flacco completó 18 de 34 envíos para 331 yardas y tres anotaciones, mientras que Manning logró 290 yardas en 28 pases de 43 intentos, tres touchdowns y dos intercepciones (que fueron la diferencia que le dio la victoria a Baltimore).

Ray Rice tuvo una magnífica actuación finalizando con 131 yardas en 30 acarreos y un touchdown. El jugador emblemático de los Ravens, Ray Lewis, tuvo 10 tackleos, siete asistidos, y tendrá nuevamente la oportunidad de estar en el emparrillado, tras anunciar su retiro para la próxima temporada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.