publicidad
.

Ravens por la corona de la AFC, pararon el trote de Peyton Manning y los...

Secciones

Ravens por la corona de la AFC, pararon el trote de Peyton Manning y los Broncos

Ravens por la corona de la AFC, pararon el trote de Peyton Manning y los Broncos

Los Ravens lograron un agónico triunfo en tiempo extra con gol de campo ante los Broncos y así avanzar al duelo de Campeonato de Conferencia AFC. 

DENVER " Los Baltimore Ravens lograron un agónico triunfo en tiempo extra con gol de campo ante los Denver Broncos por 38-35 y así avanzar al duelo de Campeonato de Conferencia de la AFC.

Opina en los foros de la NFL.

La explosividad de los Broncos abrió el marcador al minuto 12 del primer tiempo con el regreso de patada de 90 yardas para touchdown del especialista Trindon Holliday, quien se fue por toda la banda derecha hasta las diagonales para hacer explotar el Estadio de la Milla Alta de Denver (0-7).

Pero el partido se puso “al rojo vivo” pues los Ravens respondieron inmediatamente para empatar el partido con anotación con pase de Joe Flacco a Torrey Smith, quien se despegó del esquinero Champ Bailey y entró a las diagonales tras atrapar el envío de 59 yardas.

Los Broncos recibieron el balón cuando la defensiva de los Ravens en tercera oportunidad y en la yarda 29 de su propio campo, Peyton Manning lanzó un pase dirigido a Eric Decker, a quien le pegó el ovoide en las manos rebotando a las del esquinero Corey Graham, que sin apuros se llevó el “regalito” 39 yardas hasta el touchdown para aventajar en la pizarra por vez primera Baltimore (14-7).

Pero Manning no se iba a quedar así, con 11 jugadas llevó a su equipo a la zona prometida con un pase preciso de 15 yardas para el receptor Brandon Stokley quien logró quedarse con el balón y como un malabarista dejó los dos pies dentro de la zona de touchdown para así lograr su cometido, empatar el duelo 14-14.

publicidad

Fue hasta el segundo tiempo que Denver volvió a anotar, con una ofensiva de ocho jugadas, Manning, con un pase de 14 yardas, conectó con su corredor Knowshon Moreno, quien le ganó la espalda al apoyador de los Ravens para poder quedarse con el balón (14-21).

No podía estar mejor el duelo, con poco más de 30 segundos por finalizar el primer tiempo Torrey Smith se la volvió a hacer al veterano Bailey, logrando una magnífica recepción de 32 yardas en la zona de anotación para empatar el partido 21-21.

Al inicio del tercer cuarto, Holliday nuevamente lo hizo, sorprendió a Baltimore devolviendo la patada de salida 104 yardas hasta el touchdown (21-28).

Tras un fumble de Manning que recuperaron los Ravens, la ofensiva comenzó a mover la bola, primero con un acarreo de 32 yardas de Ray Rice que acercó a su equipo a la yarda cuatro de Denver, y tras dos jugadas, el mismo Rice anotó con una carrera de una yarda. Nuevamente el marcador se empataba 28-28.

Tras un error de la defensiva de Baltimore al sujetar a uno de los receptores, vino la anotación que le dio la ventaja a Denver (28-35) cuando Manning encontró al receptor Demaryius Thomas quien tras atrapar el pase y con la ayuda del bloqueo de sus compañeros, se metió a las diagonales.

Flacco tuvo el balón con un minuto en el reloj y sin tiempos fuera en la yarda 23 de su propio territorio…y vino la gran jugada: el quarterback envió la bola al receptor Jacoby Jones, quien atrapó el ovoide ante el error de la defensiva profunda de los Broncos y se fue hasta el touchdown (70 yardas) para empatar el partido e irse al tiempo extra.

publicidad

El volado lo ganaron los visitantes decidiendo iniciar con la ofensiva, la cual no pudo lograr la anotación ni acercarse para el gol de campo. Los Broncos iniciaron su ataque, también con la misma suerte de su adversario

Tras varias jugadas, vino el error de Mannnig, fue interceptado otra vez por Graham, dejando a los Ravens en la yarda 45 de Denver. Tras acarrear el balón, entró el novato pateador Justin Tucker, quien colocó el único gol de campo en el duelo y el cual le dio la victoria a los Ravens con una patada de 47 yardas para avanzar al Campeonato de la Conferencia Americana.

Flacco completó 18 de 34 envíos para 331 yardas y tres anotaciones, mientras que Manning logró 290 yardas en 28 pases de 43 intentos, tres touchdowns y dos intercepciones (que fueron la diferencia que le dio la victoria a Baltimore).

Ray Rice tuvo una magnífica actuación finalizando con 131 yardas en 30 acarreos y un touchdown. El jugador emblemático de los Ravens, Ray Lewis, tuvo 10 tackleos, siete asistidos, y tendrá nuevamente la oportunidad de estar en el emparrillado, tras anunciar su retiro para la próxima temporada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.
El analista de Univision Deportes le augura un buen futuro al delantero. “No es un futbolista consolidado pero me gusta cómo juega”, dijo ‘El Perro’.
Como siempre hubo muchas transacciones sobre la hora en Europa. Son los fichajes de pánico, la última esperanza de hacer la diferencia.
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.
Nos metemos en el ‘Baúl de los recuerdos’ para sacar esta joya, un triunfazo de ‘La Selecta’ sobre la selección mexicana rumbo al Mundial de Estados Unidos.
El conductor de Univision Deportes lució un curioso traje durante su programa, Fútbol Club, provocando reacciones de sus compañeros y de la gente. Abracadabra…
Amigo y compañero de Leo en el Barcelona y la selección argentina, Masche agradece que el crack haya decidido continuar con la Albiceleste.
El entrenador de la selección de Estados Unidos decidió llamar a los mismos jugadores que terminaron en el cuarto lugar en la Copa América Centenario.
Ana Caty Hernández nos cuenta las novedades de El Salvador. Lo que opinan los jugadores y el poco interés de la gente, que se refleja en las entradas vendidas.
Seguimiento con acceso total a LeBron James durante los Playoffs del 2016. Cómo fue el viaje del Rey para recuperar su corona.
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los seguidores de Trump aplauden que el magnate hablara del muro en México
En el Centro de Convencion en Phoenix cientos de personas hacían fila para escuchar la esperada intervención del candidato republicano sobre su propuesta migratoria.
Impuestos
Los indocumentados reciben (pocas) ayudas y pagan (bastantes) impuestos, pese a lo dicho por Trump
A diferencia de lo afirmado por Trump, los inmigrantes en situación irregular tienen vetado el acceso a la mayoría de servicios públicos y contribuyen a las arcas públicas cuando trabajan, compran, estudian y viven en Estados Unidos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.