publicidad
.

Ravens por la corona de la AFC, pararon el trote de Peyton Manning y los...

Secciones

Ravens por la corona de la AFC, pararon el trote de Peyton Manning y los Broncos

Ravens por la corona de la AFC, pararon el trote de Peyton Manning y los Broncos

Los Ravens lograron un agónico triunfo en tiempo extra con gol de campo ante los Broncos y así avanzar al duelo de Campeonato de Conferencia AFC. 

DENVER " Los Baltimore Ravens lograron un agónico triunfo en tiempo extra con gol de campo ante los Denver Broncos por 38-35 y así avanzar al duelo de Campeonato de Conferencia de la AFC.

Opina en los foros de la NFL.

La explosividad de los Broncos abrió el marcador al minuto 12 del primer tiempo con el regreso de patada de 90 yardas para touchdown del especialista Trindon Holliday, quien se fue por toda la banda derecha hasta las diagonales para hacer explotar el Estadio de la Milla Alta de Denver (0-7).

Pero el partido se puso “al rojo vivo” pues los Ravens respondieron inmediatamente para empatar el partido con anotación con pase de Joe Flacco a Torrey Smith, quien se despegó del esquinero Champ Bailey y entró a las diagonales tras atrapar el envío de 59 yardas.

Los Broncos recibieron el balón cuando la defensiva de los Ravens en tercera oportunidad y en la yarda 29 de su propio campo, Peyton Manning lanzó un pase dirigido a Eric Decker, a quien le pegó el ovoide en las manos rebotando a las del esquinero Corey Graham, que sin apuros se llevó el “regalito” 39 yardas hasta el touchdown para aventajar en la pizarra por vez primera Baltimore (14-7).

Pero Manning no se iba a quedar así, con 11 jugadas llevó a su equipo a la zona prometida con un pase preciso de 15 yardas para el receptor Brandon Stokley quien logró quedarse con el balón y como un malabarista dejó los dos pies dentro de la zona de touchdown para así lograr su cometido, empatar el duelo 14-14.

publicidad

Fue hasta el segundo tiempo que Denver volvió a anotar, con una ofensiva de ocho jugadas, Manning, con un pase de 14 yardas, conectó con su corredor Knowshon Moreno, quien le ganó la espalda al apoyador de los Ravens para poder quedarse con el balón (14-21).

No podía estar mejor el duelo, con poco más de 30 segundos por finalizar el primer tiempo Torrey Smith se la volvió a hacer al veterano Bailey, logrando una magnífica recepción de 32 yardas en la zona de anotación para empatar el partido 21-21.

Al inicio del tercer cuarto, Holliday nuevamente lo hizo, sorprendió a Baltimore devolviendo la patada de salida 104 yardas hasta el touchdown (21-28).

Tras un fumble de Manning que recuperaron los Ravens, la ofensiva comenzó a mover la bola, primero con un acarreo de 32 yardas de Ray Rice que acercó a su equipo a la yarda cuatro de Denver, y tras dos jugadas, el mismo Rice anotó con una carrera de una yarda. Nuevamente el marcador se empataba 28-28.

Tras un error de la defensiva de Baltimore al sujetar a uno de los receptores, vino la anotación que le dio la ventaja a Denver (28-35) cuando Manning encontró al receptor Demaryius Thomas quien tras atrapar el pase y con la ayuda del bloqueo de sus compañeros, se metió a las diagonales.

Flacco tuvo el balón con un minuto en el reloj y sin tiempos fuera en la yarda 23 de su propio territorio…y vino la gran jugada: el quarterback envió la bola al receptor Jacoby Jones, quien atrapó el ovoide ante el error de la defensiva profunda de los Broncos y se fue hasta el touchdown (70 yardas) para empatar el partido e irse al tiempo extra.

publicidad

El volado lo ganaron los visitantes decidiendo iniciar con la ofensiva, la cual no pudo lograr la anotación ni acercarse para el gol de campo. Los Broncos iniciaron su ataque, también con la misma suerte de su adversario

Tras varias jugadas, vino el error de Mannnig, fue interceptado otra vez por Graham, dejando a los Ravens en la yarda 45 de Denver. Tras acarrear el balón, entró el novato pateador Justin Tucker, quien colocó el único gol de campo en el duelo y el cual le dio la victoria a los Ravens con una patada de 47 yardas para avanzar al Campeonato de la Conferencia Americana.

Flacco completó 18 de 34 envíos para 331 yardas y tres anotaciones, mientras que Manning logró 290 yardas en 28 pases de 43 intentos, tres touchdowns y dos intercepciones (que fueron la diferencia que le dio la victoria a Baltimore).

Ray Rice tuvo una magnífica actuación finalizando con 131 yardas en 30 acarreos y un touchdown. El jugador emblemático de los Ravens, Ray Lewis, tuvo 10 tackleos, siete asistidos, y tendrá nuevamente la oportunidad de estar en el emparrillado, tras anunciar su retiro para la próxima temporada.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
Fernández, de apenas 24 años, fue una de las tres personas que murieron en el accidente que se produjo en un punto entre Miami Beach y la vecina Fisher Island. La embarcación volcó, según la Guardia Costera. La identidad de los otros dos fallecidos no se revelará hasta que se comunique a los familiares.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.
Sonia Alfonso, la cantante dominicana de jazz que enamoró a NYC con su voz
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.