publicidad

Ravens 48-17 Buccaneers: Flacco y Baltimore dominaron en Tampa Bay

Ravens 48-17 Buccaneers: Flacco y Baltimore dominaron en Tampa Bay

Joe Flacco estuvo casi impecable al lanzar para 306 yardas y 5 TDs, para llevar a los Ravens a una victoria de 48-17 sobre los Buccaneers.

Highlights Semana 6: Baltimore Ravens vs. Tampa Bay Buccaneers NFL

TAMPA, Florida - Joe Flacco estuvo casi impecable este domingo durante la Semana 6 al lanzar para 306 yardas y conectar cinco touchdowns, para llevar a los Baltimore Ravens a una gran victoria de 48-17 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Baltimore anotó en seis posesiones al iniciar el juego, con Flacco lanzados para touchdown en las primeras cinco.

Torrey Smith atrapó los primeros dos envíos, mientras que Kamar Aiken, Michael Campanaro y Steve Smith hicieron las demás anotaciones para los Cuervos, quienes se recuperaron de la derrota pasada ante los Indianapolis Colts.

Tampa Bay fue avergonzado por segunda ocasión en seis juegos bajo la dirección de Lovie Smith. Los ‘Bucs’ fueron derrotados 56-14 por Atlanta el 18 de septiembre, pero se recuperaron del debacle con una victoria sobre Pittsburgh y tuvo una derrota en tiempo extra ante New Orleans, partidos que hicieron sentir a Smith que el equipo iba en dirección correcta.

Destacaron por Baltimore las actuaciones del corredor, Justin Forsett con 111 yardas y del veterano receptor Steve Smith con 110 yardas y un TD, así como de la línea defensiva que acumuló cinco capturas al quarterback Mike Glennon, quien tuvo 314 yardas en 24 pases de 44 intentos. Dos anotaciones y un pase interceptado.

Para la Semana 7, los Ravens (4-2) recibirán a los Atlanta Falcons, mientras que los Bucaneros (1-5) tienen su semana de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad