publicidad

Ravens 44-16 Buccaneers: El campeón ganó pero sacó pocas conclusiones

Ravens 44-16 Buccaneers: El campeón ganó pero sacó pocas conclusiones

Los Baltmore Ravens estrenaron su corona apaleando a los Tampa Bay Buccaneers en partido en el que, sin embargo, los titulares de ‘Bucs’ lucieron mejor.

TAMPA, Florida " Los campeones reinantes Baltimore Ravens arrancaron la pretemporada con un triunfo que, sin embargo, dejó dudas tempranas a la ofensiva ante unos Tampa Bay Buccaneers cuyos titulares dieron esperanza de una defensiva reforzada. El marcador final fue de 44 a 16.

El cuadro que presentó Baltimore fue casi irreconocible a la defensiva. La formación 3-4 que saltó al emparrillado consiguió presionar a Josh Freeman en su primer intento y Chris Canty se presentó en su nuevo equipo con una captura apenas en la tercera jugada del encuentro. Sin embargo, en su segundo intento Freeman logró avanzar de la mano de Brian Leonard, posiblemente la revelación del partido, para romper el cero con gol de campo de Derek Dimke, quien busca robar el puesto al lesionado Lawrence Tynes. La defensiva titular de Ravens permitió 65 yardas totales y tres puntos en dos series.

publicidad

El arranque fue menos prometedor para el flamante multimillonario Joe Flacco. El más valioso del Super Bowl completó siete de nueve intentos para 57 yardas y lanzó una intercepción en su primera serie ofensiva cuando buscaba a Jacoby Jones y vio el ovoide terminar en manos de Danny Gorrer.

Cuando los titulares ya descansaban, los equipos especiales abrieron la puerta para la ventaja de los Ravens que se valieron de la recuperación de un balón suelto tras una patada de despeje para romper el cero en carrera de Bernard Pierce, un gol de campo y una patada bloqueada y recuperada en la zona de anotación por LaQuan Williams para irse al medio 24 a 13.

Otro touchdown de Williams al regreso del descanso a pase de Tyrod Taylor, quien se fue con 13 completos de 23 intentos para 154 yardas y dos touchdowns, pareció sentenciar el camino hacia una paliza de la que se pueden sacar pocas conclusiones. Mike Glennon, segundo mariscal de los Buccaneers, se fue con números de 11 de 23 para 169 yardas y una intercepción y pareció claro que no habrá competencia por la titularidad en Tampa.

Los Ravens (1-0) recibirán ahora a los Atlanta Falcons en la semana dos de pretemporada, una prueba interesante para la defensiva titular cuando se mida a Matt Ryan, Julio Jones y compañía. Los ‘Bucs’ (0-1) visitarán a los New England Patriots para probar su nueva secundaria ante Tom Brady.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad