publicidad

Ravens 33-27 Browns: Baltimore vuela un poco más y entierra a Cleveland en el fondo AFC

Ravens 33-27 Browns: Baltimore vuela un poco más y entierra a Cleveland en el fondo AFC

Ravens 33-27 Browns: Baltimore vuela un poco más y entierra a Cleveland en el fondo AFC

Ravens 33-27 Browns: Baltimore vuela un poco más y entierra a Cleveland (video) NFL

CLEVELAND, Ohio - Los Baltimore Ravens vencieron 27 - 20 a los Cleveland Browns en partido entre equipos perdedores, lunes en la noche que cerró la Semana 12.


Los Ravens se fueron al frente en el marcador luego de un regreso de patada por parte de Kaelin Clay quien se escapó 82 yardas hasta la zona de anotación.  Agregaron 3 puntos con gol de campo de Jason Tucker, 49 yardas para el 10 - 0.


Las mejores imágenes del Ravens vs. Browns


En el Segundo cuarto Cleveland logró un gol de campo de Travis Coons de 31 yardas, pero Baltimore sumó otros 7 puntos cuando Matt Schaub (que jugó en lugar del lesionado Joe Flacco) conectó pase con Javorius Allen en jugada de 13 yardas para el 17 - 3.


publicidad


Los Browns respondieron con 10 puntos. Josh McCown encontró a Marlon Moore quien se estiró para meter el balón en la zona de anotación, touchdown en jugada de 10 yardas, luego Coons agregó gol de campo de 21 yardas para el 17 - 13 en favor de Baltimore al medio tiempo.


En el Tercer Cuarto los Browns tomaron la ventaja luego de un pase interceptado a Matt Schaub por parte de Karlos Dansby quien la regresó 52 yardas hasta el touchdown, 20 - 17 en favor de Cleveland.


Baltimore recuperó la delantera cuando Schaub lanzó pase de touchdown a Kamar Aiken en jugada de 15 yardas. Ravens 24 - 20.

En el último cuarto Baltimore aumentó la ventaja a 27 - 20 luego de un gol de campo de Tucker de 35 yardas.


Josh McCown tuvo que abandonar el partido debido a una lesión en el hombro derecho, su lugar con los Browns fue ocupado por Austin Davis cuando el público pedpia a gritos a Johnny Manziel.

Pero Davis respondió encabezando la serie ofensiva del empate, que concluyó con pase de touchdown a Travis Benjamin en jugada de 42 yardas, partido empatado a 27 puntos. Con 50 segundos de juego Matt Schaub lanzó un pase que fue interceptado por Tramon Williams, la segunda que sufría Schaub en el partido. Dejaba el balón para los Browns en terreno de los Ravens.


Cuando todo parecía que Cleveland se llevaba la victoria, el intento de gol de campo de 51 yardas de Travis Coons fue bloqueado por Brent Urban, los Ravens tomaron el balón por conducto de Will Hill quien se escapó 64 yardas hasta la zona de anotación para el triunfo de Baltimore. 


publicidad


Con esto Baltimore marcha 4 - 7 y Cleveland 2 - 9 en el fondo del Norte de la AFC.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad