publicidad

Ravens 30-9 Texans: Los campeones despertaron con defensiva

Ravens 30-9 Texans: Los campeones despertaron con defensiva

Los Baltimore Ravens despertaron en 2013 derrotando con buena defensiva a los Houston Texans 27 a 9 en la semana 3 de la temporada.

BALTIMORE, Maryland " Era justo que el día en el que los Baltimore Ravens introdujeron a Ray Lewis a su Anillo de Honor, fuera la defensiva de los campeones la que les diera el triunfo más convincente que han tenido en su joven temporada por 30 a 9 sobre los Houston Texans.

Luego dos cuartos casi intrascendentes a la ofensiva, Daryl Smith encendió a los Ravens con una intercepción a Matt Schaub devuelta 37 yardas hasta las diagonales para darle la ventaja los locales y encender al M&T Bank Stadium. Tras detener a los Texans en cuatro jugadas, Baltimore solidificó su ventaja cuando Tandon Doss regresó el despeje de Shan Lechler 82 yardas para el primer touchdown por esa vía en su carrera.

publicidad

Al regreso del descanso Joe Flacco, que terminó con números de 16 de 24 para 171 yardas y 0 touchdowns, comandó una ofensiva que Bernard Pierce empujó una yarda para establecer una ventaja que noqueó a Houston.

La magia se acabó para unos Texans que fueron incapaces de convertir su dominio temprano en touchdowns. La estrategia de dividir los acarreos entre Arian Foster y Ben Tate aún no cuaja para los del Sur de la Americana que totalizaron 90 yardas por tierra. Andre Johnson, que regresa de una conmoción, dejó el partido cojeando luego de haber totalizado 36 yardas en 5 recepciones. Schaub una vez más generó dudas lanzando para 194 yardas y la intercepción que comenzó el vendaval para los campeones.

Una estadística resume la eficacia de la defensiva de Ravens: Houston convirtió una 3ª y 5 con 11:46 por jugar en el primer cuarto. Los Texans no convirtieron otra tercera oportunidad sino hasta con 8:20 por jugar en el último cuarto, cuando los Ravens ya aventajaban por tres anotaciones. Por si eso no fuera suficiente, los Texans impusieron un record de la franquicia con más faltas en un partido.

Baltimore demostró así que con determinación y buena defensiva puede sobreponerse a una ofensiva que fue más bien mediocre. La ofensiva total de Baltimore terminó 225 yardas, por 260 de Houston. Los Ravens (2-1) visitarán a los Buffalo Bills en la semana cuatro para consolidar un buen regreso al primer lugar de su división. Los Texans (2-1) se verán duramente cuestionados por quienes los consideraban un candidato serio en la AFC y ahora tendrán la complicadísima visita de los Seattle Seahawks.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad