publicidad

Ravens 30-17 Steelers: Baltimore sale avante del Heinz Field

Ravens 30-17 Steelers: Baltimore sale avante del Heinz Field

Los Baltimore Ravens consiguieron su pase a la Ronda Divisional al derrotar a los Pittsburg Steelers por 30-17 en el Heinz Field.

PITTSBURGH " Con dos pases de anotación de Joe Flacco, los Baltimore Ravens consiguieron su pase a la Ronda Divisional al derrotar a los Pittsburg Steelers por 30-17 en el Heinz Field.

El entrenador en jefe John Harbaugh y Flacco se han unido durante siete victorias en juegos de playoffs, y van contra los  New England Patriots, primer clasificado de la AFC, el próximo sábado en partido de la Ronda Divisional de los playoffs.

En el choque, muy familiar en esta rivalidad de larga data entre ambos equipos, los Ravens proporcionaron la mayor parte de los golpes de castigo, al doblegar al mariscal Ben Roethlisberger en cinco ocasiones con dos intercepciones en el último cuarto.

La primera mitad del partido estuvo muy pareja con marcador de 10-9 a favor de los Ravens tras un acarreo de Bernard Pierce de cinco yardas para touchdown y un gol de campo de Justin Tucker de 28 yardas por Baltimore contra tres goles de campo de Shaun Suisham de 45, 22 y 47 yardas por Pittsburgh.

Para el tercer cuarto, los Ravens se despegaron del marcador con un gol de campo de 45 yardas y una anotación con pase de Flacco de 11 yardas para Torrey Smith (20-9).

Para el último cuarto los ‘Acereros’ llegaron a la yarda uno de los Ravens con un pase de Ben Roethlisberger de 45 yardas a Antonio Brown, para que en dos jugadas después el mismo ‘Big Ben’ encontrara a Martavis Bryant en las diagonales. Pittsburgh buscó la conversión de dos puntos pero no pudo lograrlo (20-15).

publicidad

El panorama se le complicó a los Steelers, pues los Ravens consiguieron un gol de campo de 52 yardas (23-15) y una intercepción al ´Big Ben´en la yarda 21 de su terreno que les dejó el touchdown servido y el cual no desaprovecharon anotando con pase de Flacco al novato ala cerrada Crockett Gillmore (30-15).

Con seis minutos en el reloj Roethlisberger comandó a su ofensiva hasta la yarda 19 de los Ravens, pero una captura de la defensiva dejó fuera al ‘Big Ben’ para que entrara en tercera y 21 por avanzar el quarterback Bruce Gradkowski, quien consiguió el primero y diez jugándosela en cuarta oportunidad con pase a Antonio Brown. Sin embargo Gradkowski fue interceptado por el profundo Darian Stewart en la zona de anotación cuando buscaba a Brown.

Roethlisberger regresó a la siguiente ofensiva pero un balón suelto del ala cerrada  Heath Miller que recuperaron los Ravens dio al traste con la esperanza de los Steelers de avanzar a la ronda divisional pues el reloj ya tenía menos de un minuto de juego.

Flacco totalizó 259 yardas en 18 pases de 29 envíos y dos anotaciones; Roethlisberger completó 31 de 45 pases para 334 yardas, un touchdown y dos pases interceptados. Por los Ravens lucieron el receptor de 14 temporadas, Steve Smith con cinco recepciones para 101 yardas.

Baltimore (11-6) capturó cinco veces a Roethlisberger y desequilibró a la segunda mejor ofensiva de la NFL. En tanto, con la derrota, los Steelers vieron romper una racha de cuatro victorias seguidas en casa en partidos de postemporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro