publicidad

Ravens 28-13 Dolphins: Baltimore conquistó Miami

Ravens 28-13 Dolphins: Baltimore conquistó Miami

Los Baltimore Ravens se recuperaron de un marcador 10 puntos abajo para derrotar a los Miami Dolphins 28-13 en la Semana 14.

Highlights Semana 14: Baltimore Ravens vs. Miami Dolphins /NFL

MIAMI GARDENS, Florida - Los Baltimore Ravens jugaron más de 17 minutos antes de realizar un primero y diez, y luego se recuperaron de un marcador 10 puntos abajo para derrotar a los Miami Dolphins 28-13 en la Semana 14.

Baltimore vino de atrás gracias a ofensivas anotadoras consecutivas de 97 y 75 yardas, y agregó un touchdown adicional luego de una revisión favorable a la repetición de la jugada en video.

Una apuesta del entrenador John Harbaugh en el tercer cuarto ayudó: los Ravens hicieron un primero y diez en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en su propio territorio, este fue el arranque de la ofensiva que los llevó a la anotación que los puso adelante en el partido.

La victoria le da a Baltimore (8-5) una ventaja significativa sobre Miami (7-6) en la lucha por un comodín en la AFC rumbo a playoffs. Los Dolphins, que no han arribado a la postemporada desde el 2008, ahora tendrán un largo camino de tres complicados juegos por delante (en New England, recibiendo a Vikings y en casa ante los NY Jets).

Para la Semana 15 los Ravens recibirán a los Jacksonville Jaguars.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad