publicidad

Ravens 27-23 Falcons: Steven Jackson se presentó ante Ravens faltos de ideas

Ravens 27-23 Falcons: Steven Jackson se presentó ante Ravens faltos de ideas

Los Atlanta Falcons presumieron su ofensiva avasalladora ante unos Baltimore Ravens que carecieron de ideas, aunque terminaron cayendo 27 a 23.

BALTIMORE, Maryland " Los Atlanta Falcons lanzaron un tiro de advertencia al resto de la NFL con la presentación de su nueva arma, Steven Jackson, a pesar de haber caído 27 a 23 a manos de los Baltimore Ravens que carecieron de ideas con la ofensiva titular, pero que regresaron en el último cuarto.

Jackson tuvo ocho acarreos para 42 yardas en menos de un cuarto de acción, añadiendo otra dimensión al espectacular ataque de los campeones reinantes de la NFC Sur. Matt Ryan, por su parte, completó ocho de 15 para 97 yardas y un touchdown a Julio Jones, que en tres recepciones se llevó 55 yardas. El ataque de Falcons, una de las unidades más formidables para 2013, parece listo para la temporada regular.

publicidad

El caso de los Ravens fue diametralmente opuesto. Joe Flacco y los titulares jugaron la primera mitad completa consiguiendo solo 131 yardas y un touchdown. Ese número, además, se vio inflado por una recepción que Torrey Smith " posiblemente la mejor arma ofensiva de Baltimore para este año " llevó 77 yardas a base de velocidad hasta las diagonales. Flacco completó siete de nueve para 118 yardas y una intercepción que llevó al primer touchdown de los visitantes. Los campeones del Super Bowl aún tienen un par de juegos para afinar detalles al ataque, lo cual parece esperanzador para sus aficionados justo ahora.

Jones y Jacquizz Rodgers alcanzaron las diagonales por los Falcons en la primera mitad para mandar el partido al medio tiempo con marcador de 20 a 7. La visita añadió un gol de campo antes de la remontada en el último cuarto conducido por Tyrod Taylor, quien lanzó para dos anotaciones, y amarrada con un regreso de despeje de 42 yardas para touchdown del esquinero Asa Jackson.

Atlanta (0-2) se dirige a su tercer duelo de pretemporada, tradicionalmente el encuentro amistoso en el que los titulares ven más acción, ante los Tennessee Titans con una ofensiva que, hasta ahora, parece estar a la altura de lo que se espera de ella. Baltimore (2-0) recibirá a los Carolina Panthers para buscar la chispa al ataque de la que careció en este juego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad