publicidad
.

Ravens 26-23 Dolphins: Sin pases de TD de Flacco, Baltimore derrota a Mi...

Ravens 26-23 Dolphins: Sin pases de TD de Flacco, Baltimore derrota a Miami

Ravens 26-23 Dolphins: Sin pases de TD de Flacco, Baltimore derrota a Miami

Con un juego donde los WRs lucieron, y el cual se decidió hasta el último minuto, los Baltimore Ravens lograron derrotar a los Miami Dolphins 26-23.

MIAMI - Con un juego donde los receptores de ambos equipos lucieron, y el cual se decidió hasta el último minuto, los Baltimore Ravens lograron derrotar a los Miami Dolphins con marcador de 26-23.

Los Ravens abrieron el marcador en su primera serie ofensiva del partido al minuto 10 con gol de campo de Justin Tucker de 42 yardas.

Ambas ofensivas tenían muchas dificultades para avanzar. Un balón suelto del corredor  Ray Rice recuperado por los Dolphins les dio 3 puntos a los de casa para empatar el partido 3-3 con gol de campo del novato egresado de Florida, Caleb Sturgis.

Ambos equipos volvieron a anotar gol de campo (6-6).

A 46 segundos de finalizar el partido Ryan Tannehill encontró a su ala cerrada Charles Clay #42 por el lado izquierdo para conectar un pase de anotación de 9 yardas e irse al medio tiempo arriba en el marcador 13-6 con el punto extra bueno.

Tras el medio tiempo, los Ravens encontraron su ritmo y en las siguientes tres series ofensivas lograron puntos: En la primera y tras una interferencia marcada a los Dolphins, Ray Rice acarreó el balón dos yardas para entrar a la zona de anotación y empatar nuevamente el partido a 13 puntos. En la segunda serie, lograron meter gol de campo para tomar nuevamente la delantera 3 puntos (16-13). Y en la tercera serie con acarreo de tres yardas Rice entró a la zona de anotación despegándose los Cuervos en la pizarra 10 puntos (23-13).

A siete puntos se colocó Miami de su adversario con gol de campo del novato Sturgis de 48 yardas.

publicidad

La defensiva de los Dolphins dio el campanazo del partido: la línea defensiva presionó a Joe Flacco al momento de sacar su pase, el cual fue interceptado por el profundo  Reshad Jones, quien lo devolvió 25 yardas hasta la anotación y así empatar el partido con el punto extra bueno (23-23).

Los Ravens lograron meter gol de campo de 44 yardas (26-23) dejando a los Dolphins 01:42 en el reloj sin tiempos fuera.

La defensiva de los Cuervos trató de detener a Tannehill quien intentó acercar a su pateador Sturgis a un gol de campo, pero el novato no pudo conectarlo de 57 yardas.

Con 33 segundos en el reloj, Flacco sólo tuvo que arrodillarse para terminarse el tiempo y conseguir la victoria en casa de los Delfines.

El receptor Torrey Smith de Baltimore (3-2)consiguió en seis recepciones un total de 121 yardas, mientras que el receptor de Miami (3-2)  Mike Wallace tuvo 105 yardas en siete recepciones.

Flacco no consiguió ningún pase de anotación, tuvo 269 yardas en 19 pases completos de 32 intentos y una intercepción. Tannehill completó 21 de 40 pases para 307 yardas y una anotación.

Vota por la porrista de la Semana 4:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2013-10-04/porristas-semana-4_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
¿Qué implican las primeras decisiones sobre economía que tomó Donald Trump?
Este lunes, Trump decidió abandonar el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, algo que prometió durante su campaña. El nuevo presidente también ha propuesto renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLC) que hace más de 20 años firmó con México y Canadá.
Transporte
Houston presenta el lanzamiento de Zipcar, alternativa de alquiler de vehículos baratos
A unos días de que comience el Super Bowl, el alcalde de la ciudad continúa anunciando estrategias para que los miles de turistas que lleguen a la ciudad encuentren los mejores servicios de transporte.
Trump revive la falsa acusación de que perdió el voto popular por culpa del "voto ilegal" de "millones de indocumentados"
En su primer encuentro con congresistas tras asumir el cargo, el mandatario afirmó que habría ganado el voto popular si entre tres a cinco millones de indocumentados no hubiesen votado por la demócrata Hillary Clinton, una denuncia que se ha comprobado es falsa.
Comercio en la Pequeña Habana, a punto de desaparecer por obras de alcantarillado en la zona
Responsables de los negocios aseguran que las ventas han disminuido en un 50% porque las personas prefieren evitar el lugar debido a los trabajos que allí se adelantan. Se tiene estipulado que la construcción termine hasta el verano de 2018.
Fernanda besó a Tano en presencia de David
En Vino el Amor, Fernanda aprovechó la oportunidad de tener a Tano tan cerca y lo besó a pesar de estar a unos pasos de su padre David.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.
Vera convertirá a Alejandro en una estrella del ring
En Blue Demon, Vera entrenará muy duro a Alejandro para lograr convertirlo en un luchador profesional.
Gonzalo sospecha que Nuria es una asesina
En A Que No Me Dejas, Gonzalo descubrió que Nuria vestía de rojo en la boda de Adrián y Paulina y que está entre las sospechosas de asesinar a Alfonso.