publicidad

Ravens 26-23 Dolphins: Sin pases de TD de Flacco, Baltimore derrota a Miami

Ravens 26-23 Dolphins: Sin pases de TD de Flacco, Baltimore derrota a Miami

Con un juego donde los WRs lucieron, y el cual se decidió hasta el último minuto, los Baltimore Ravens lograron derrotar a los Miami Dolphins 26-23.

MIAMI - Con un juego donde los receptores de ambos equipos lucieron, y el cual se decidió hasta el último minuto, los Baltimore Ravens lograron derrotar a los Miami Dolphins con marcador de 26-23.

Los Ravens abrieron el marcador en su primera serie ofensiva del partido al minuto 10 con gol de campo de Justin Tucker de 42 yardas.

Ambas ofensivas tenían muchas dificultades para avanzar. Un balón suelto del corredor  Ray Rice recuperado por los Dolphins les dio 3 puntos a los de casa para empatar el partido 3-3 con gol de campo del novato egresado de Florida, Caleb Sturgis.

Ambos equipos volvieron a anotar gol de campo (6-6).

A 46 segundos de finalizar el partido Ryan Tannehill encontró a su ala cerrada Charles Clay #42 por el lado izquierdo para conectar un pase de anotación de 9 yardas e irse al medio tiempo arriba en el marcador 13-6 con el punto extra bueno.

Tras el medio tiempo, los Ravens encontraron su ritmo y en las siguientes tres series ofensivas lograron puntos: En la primera y tras una interferencia marcada a los Dolphins, Ray Rice acarreó el balón dos yardas para entrar a la zona de anotación y empatar nuevamente el partido a 13 puntos. En la segunda serie, lograron meter gol de campo para tomar nuevamente la delantera 3 puntos (16-13). Y en la tercera serie con acarreo de tres yardas Rice entró a la zona de anotación despegándose los Cuervos en la pizarra 10 puntos (23-13).

A siete puntos se colocó Miami de su adversario con gol de campo del novato Sturgis de 48 yardas.

publicidad

La defensiva de los Dolphins dio el campanazo del partido: la línea defensiva presionó a Joe Flacco al momento de sacar su pase, el cual fue interceptado por el profundo  Reshad Jones, quien lo devolvió 25 yardas hasta la anotación y así empatar el partido con el punto extra bueno (23-23).

Los Ravens lograron meter gol de campo de 44 yardas (26-23) dejando a los Dolphins 01:42 en el reloj sin tiempos fuera.

La defensiva de los Cuervos trató de detener a Tannehill quien intentó acercar a su pateador Sturgis a un gol de campo, pero el novato no pudo conectarlo de 57 yardas.

Con 33 segundos en el reloj, Flacco sólo tuvo que arrodillarse para terminarse el tiempo y conseguir la victoria en casa de los Delfines.

El receptor Torrey Smith de Baltimore (3-2)consiguió en seis recepciones un total de 121 yardas, mientras que el receptor de Miami (3-2)  Mike Wallace tuvo 105 yardas en siete recepciones.

Flacco no consiguió ningún pase de anotación, tuvo 269 yardas en 19 pases completos de 32 intentos y una intercepción. Tannehill completó 21 de 40 pases para 307 yardas y una anotación.

Vota por la porrista de la Semana 4:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2013-10-04/porristas-semana-4_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad