publicidad

Ravens 20-12 Jaguars: Defensiva de Baltimore dominó a Jacksonville

Ravens 20-12 Jaguars: Defensiva de Baltimore dominó a Jacksonville

Los Ravens capturaron en 8 ocasiones a Blake Bortles y bloqueó un despeje de patada que regresó para TD, para llevarse la victoria sobre los Jaguars.

Highlights Semana 15: Jacksonville Jaguars vs. Baltimore Ravens NFL

BALTIMORE - Los Baltimore Ravens capturaron en ocho ocasiones al novato quarterback Blake Bortles y bloqueó un despeje de patada que regresó para touchdown, para llevarse la victoria 20-12 sobre los Jacksonville Jaguars.

Baltimore solamente ganó 31 yardas por tierra durante tres cuartos de partido y registró solo una anotación. Pero la defensiva fue sólida, y los equipos especiales ayudaron a que los ‘Cuervos’ lograran la victoria que necesitaban para mantenerse con la oportunidad de llegar a los playoffs de la AFC.

Terrell Suggs tuvo dos capturas y media y el novato Timmy Jernigan, quien inició tras la suspensión de Haloti Ngata, tuvo dos.

Jacksonville intentó todo por dar la sorpresa, incluyendo una patada corta y un engaño de patada de despeje. Ambas funcionaron, pero no fue suficiente para que Jacksonville ganara.

Para la Semana 16, los Jaguars (2-12) ya eliminados, jugarán en casa en Jueves por la Noche ante los Tennessee Titans. Los Ravens (9-5) visitarán a los Houston Texans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad