publicidad

Ravens 19-3 Jets: Dolorosa derrota de N.Y. en Baltimore

Ravens 19-3 Jets: Dolorosa derrota de N.Y. en Baltimore

Los Baltimore Ravens derrotaron en casa a los New York Jets 19-3, con gran actuación de Jacoby Jones.

FLORHAM PARK, N.J. - Los Baltimore Ravens derrotaron en casa a los New York Jets 19-3, con gran actuación de Jacoby Jones, quien logró 103 yardas en cuatro recepciones y un touchdown.

Tras ir 3-6 arriba los Ravens en el segundo cuarto, éstos no aprovecharon el balón suelto de Jets que recuperaron en la yarda 26 de New York, ya que Joe Flacco, a la segunda jugada, fue interceptado por el esquinero Antonio Cromartie.

La primera anotación fue en el tercer cuarto y derivó de una intercepción de la defensiva de los Ravens, con la ofensiva al mando, los Cuervos llegaron a las diagonales con un pase de Flacco de 66 yardas que atrapó Jacoby Jones.

Flacco consiguió 273 yardas con 17 pases completos de 26 intentos, una anotación y una intercepción en contra, mientras que Geno Smith, completó 9 de 22 intentos para 127 yardas con dos intercepciones, ambas de la autoría del esquinero de los Ravens, Corey Graham.

El entrenador de los Jets Rex Ryan, quien dirigió a la defensiva de Baltimore de 1999 a 2008, va 0-3 contra su ex equipo.

Los Cuervos quedan con marca de 5-6 en la Norte AFC debajo de los Pittsburgh Steelers, quienes tienen el mismo registro y que para la Semana 13 irán de visita a Baltimore.

Nueva York había alternado victorias y derrotas en sus primeros 10 partidos, pero el patrón terminó con esta segunda derrota al hilo para quedar con marca de 5-6 sin lograr despegarse de los Miami Dolphins, quienes cayeron ante los Carolina Panthers. Tanto Jets como Miami llegarán a la Semana 13 para enfrentarse en N.Y.

publicidad

Vota por la porrista de la Semana 11:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-11-22/porristas-semana-11_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad