publicidad

Ravens 14-6 Cleveland: Campeones consiguen primer triunfo de manera deslucida

Ravens 14-6 Cleveland: Campeones consiguen primer triunfo de manera deslucida

Los Baltimore Ravens consiguieron su primer triunfo de la temporada derrotando en juego deslucido a los Cleveland Browns 14 a 6.

CLEVELAND, Ohio " Joe Flacco se perdió el nacimiento de su segundo hijo, un sacrificio que ayudó a los Baltimore Ravens a derrotar a los Cleveland Browns 14 a 6 en su debut en casa para conseguir su primer triunfo de la temporada.

Flacco completó 22 de 33 para 211 yardas y un touchdown. Los Ravens fueron incapaces de echar a andar su ofensiva en toda la primera mitad, siendo limitados por unos Browns cuyo buen esfuerzo a la defensiva quedó opacado por una completa inoperancia al ataque.

Ray Rice dejó el partido con una lesión de cadera para los Ravens. Su lugar fue ocupado por Bernard Pierce que corrió en 16 ocasiones para 47 yardas y el primer touchdown de los campeones con cinco por jugar en el tercer cuarto. Marlon Brown atrapó un pase de cinco yardas de Flacco para poner el colchó que colocaba el juego más allá del alcance de los Browns.

Brandon Weeden empezó el partido a tambor batiente con un pase de 53 yardas a su ala cerrada Jordan Cameron que dejó a Cleveland profundo en el territorio de Baltimore. Los Browns tuvieron que conformarse con un gol de campo. Los visitantes añadieron otro gol de campo al final del primer tiempo para irse 6-0 al descanso pero no volvieron a alcanzar la zona roja de los Ravens. Jason Campbell terminó el partido en los controles pero el cambio no rindió frutos.

Baltimore (1-1) logró volver al triunfo a tiempo para preparar un difícil duelo ante los Houston Texans en la semana 3. Cleveland (0-2) se hundió en la AFC Norte y buscará su primer triunfo de la temporada cuando visite a los Minnesota Vikings.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad