publicidad
.

Randy Moss trabajará en televisión para Fox logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Randy Moss ahora hablará en los medio de manera profesional (AP-NFL).

Randy Moss trabajará en televisión para Fox

Randy Moss trabajará en televisión para Fox

El popular y controvertido receptor Randy Moss se dedicará a la televisión como miembro de la cadena Fox.

Randy Moss ahora hablará en los medio de manera profesional (AP-NFL).
Randy Moss ahora hablará en los medio de manera profesional (AP-NFL).

Por Gregg Rosenthal

En el Media Day del Super Bowl XLVII, aproveché al máximo la sesión de Randy Moss porque no parecía probable que hablara de nuevo en un escenario tan importante sino hasta que hiciera su aparición a Canton, Ohio. No podría haber estado más equivocado.

Usando una de sus características frases, Moss habló del hecho en su cuenta de Twitter, “¡Gracias por todo el amor, amigos! FOX BOOM”.

Así es, Randy Moss se dirige a la televisión luego de darse cuenta de que los San Francisco 49ers no iba a llamarlo en busca de ayuda en el campo. ProFootabllTalk.com fue el primer medio en reportar que Moss trabajaría para Fox en un papel que aún no se define. Bill Belichick dijo en varias ocasiones que Randy Moss era el receptor más inteligente que había entrenado en toda su vida. Entre el asento sureño de Moss y sus honestas opiniones, siempre ha sido un tipo al que es entretenido escuchar.

publicidad

Como tantos jugadores que no disfrutaban hablar con los medios, Moss ahora se unirá al enemigo. Probablemente tendrá que convivir con Joe Buck, quien se mostró completamente desagradado cuando Moss fingió bajarse los pantalones ante los fans de los Green Bay Packers. Pero hasta Moss estuvo contento de publicar en su cuenta el chiste que un fan hizo al respecto.

“Ahora que Randy Moss se unió a Fox Sports”, escribió el fanático, “podrá mostrarle su trasero a Joe Buck todos los días”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
La abuela que inició la convocatoria a la marcha de las mujeres con un post de Facebook
Lo propuso la misma noche que supo que Donald Trump resultó electo como el nuevo presidente y la respuesta ha sido masiva: se prevé que unas 200,000 personas asistirán a la protesta. Con el hashtag #WhyImarch, mujeres de todas las edades explican sus razones para marchar en este 21 de enero en Washington DC.
Kate del Castillo pide la liberación de Lolita, una orca del Miami Seaquarium
La actriz, que es una reconocida defensora de animales, explica que hace falta mucha información sobre el abuso contra los animales. La orca Lolita vive en cautiverio hace 44 años, por lo que se adelanta todo un movimiento en busca de su liberación, considerando que no es natural que vivan en acuarios y como objeto de entretenimiento.
En fotos: America Ferrera, Gloria Steinem y el resto de los asistentes a la marcha de las mujeres en Washington DC
Celebridades, activistas y líderes comunitarias dirán presente en la multitudinaria manifestación de mujeres que se llevará a cabo en la capital estadounidense el 21 de enero, un día después de la toma de posesión del presidente electo, Donald Trump, con el lema "Los derechos de la mujer son derechos humanos".
Congresista de Arizona no asistirá a la inauguración presidencial como una acto de ''desafío"
El representante de la Cámara de Representantes, Raúl Grijalva, dijo que su ausencia no está motivada por falta de respeto hacia el gobierno que tenemos en esta gran democracia. Sino como un acto individual por la falta de respeto demostrada a millones y millones de estadounidenses por la administración entrante.
Marc Anthony inaugurará en febrero un orfanato en Puerto Rico
El salsero, nominado en Premio Lo Nuestro en dos categorías, estará presente en la ceremonia de apertura del Hogar San Miguel.
Continúa la limpieza de Año Nuevo y deshazte de las personas tóxicas en tu vida
Ismael Cala regresó a Despierta América para darnos un gran consejo: cómo alejar de nuestra vida a esas personas que sólo nos intentan llenar de veneno y nos vuelven "gente tóxica".
Estos son los nuevos cambios que habrá en 2017 en declaración de impuestos
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!