publicidad
Randy Moss aún confía en sus habilidades, si bien reconoce que no regresará a los emparrillados (AP-NFL).

Randy Moss: Aún podría conseguir 15 o 16 touchdowns

Randy Moss: Aún podría conseguir 15 o 16 touchdowns

El ex receptor Randy Moss está convencido de que, de seguir jugando, aún podría atrapar 15 o 16 touchdowns y liderar la liga.

Randy Moss aún confía en sus habilidades, si bien reconoce que no regres...
Randy Moss aún confía en sus habilidades, si bien reconoce que no regresará a los emparrillados (AP-NFL).

Jimmy Graham actualmente lidera a la NFL con 15 recepciones de touchdown. Un quinteto, liderado por Dez Bryant y Calvin Johnson, lo sigue con 12. Randy Moss cree que, de seguir jugando, podría tener más touchdowns que cualquiera de ellos.

“Si tuviera que salir y alimentar a mi familia regresando al emparrillado, aún podría conseguir 15 o 16 touchdowns”, dijo el ex receptor y ahora analista de Fox Sports. “Todavía puedo jugar el juego. No sé qué vio la gente el año pasado, pero sé cómo me veía. Me veía viejo y que estaban intentando mantenerme fresco y cosas así, pero todavía puedo jugar el deporte del futbol americano”.

Afortunadamente, el Sr. Moss no necesita jugar para alimentar a su familia. El análisis del ex jugador de 36 años de lo hecho el año pasado, cuando consiguió 28 recepciones para tres touchdowns, es absolutamente correcto.

publicidad

A diferencia de los receptores “prima donna” con lo que la NFL ya no quiere tener nada que ver, Moss sabe que su carrera ha terminado, incluso si aún posee una confianza excesiva en sus habilidades.

“No voy a jugar el deporte de futbol americano pero el hecho de que sería capaz de salir y atrapar touchdowns; aún puedo correr, aún puedo recibir. Todavía tengo la visión”, dijo. “Si aún tengo esas cosas, si aún tengo las cosas con las que me bendijo Dios, entonces, ¿por qué no podría salir y conseguir 15 o 16 touchdowns? Todavía podría hacerlo. La edad solo es un número para mí”.

El problema es que es un número del que no podrá escapar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad