publicidad

Rams derrotó a Redskins de Robert Griffin III tras error de Morgan

Rams derrotó a Redskins de Robert Griffin III tras error de Morgan

Los St. Louis Rams les robaron el triunfo a los Washington Redskins tras un error mental del receptor Josh Morgan.

ST. LOUIS, Missouri " Robert Griffin III dio otro buen partido pero un error mental de Josh Morgan le costó a los Washington Redskins la oportunidad de empatar el juego en los últimos segundos y le dio el triunfo a los St. Louis Rams 31 a 28 en la semana dos de la temporada.

Opina en los foros de la NFL.

Jeff Fisher consiguió de esta manera su primer triunfo como entrenador en jefe de Rams. St. Louis lo hizo sin la ayuda de Steven Jackson, a quien Fisher envió a la banca a principios del segundo cuarto por cometer una falta por actitud antideportiva, pero con un Danny Amendola que, después de perder un balón devuelto para touchdown por los Redskins, terminó por totalizar 160 yardas en 15 recepciones, con una anotación.

Griffin III lució más humano en esta semana, completando 20 de 29 intentos para 06 yardas con una anotación y una intercepción. Además, RG3 corrió en 11 ocasiones para 82 yardas y otro par de anotaciones. Los Redskins llegaron a tener una ventaja de 21 a 6 en el segundo cuarto antes de una furiosa reacción de los locales que, con anotaciones de Amendola y Brandon Gibson, pusieron el marcador 23 a 20 en el tercer periodo.

Washington respondió con una carrera de siete yardas hasta las diagonales, antes de que, en el último cuarto, Sam Bradford consiguiera el último de sus tres pases de touchdown, este a Matthew Mulligan que, combinado con una carrera de Daryl Richardson para conversión, dio una ventaja de tres a St. Louis.

publicidad

Los equipos intercambiaron posesiones por la mayor parte del último cuarto pero, con 2:40 por jugar, Washington logró avanzar hasta el territorio de los Rams en busca del gol de campo que enviara el partido a tiempo extra. Cuando los Redskins enfrentaban cuarta y una tras una recepción de Josh Morgan, o lo que hubiera sido un gol de campo de 46 yardas, Morgan lanzó el balón a los esquineros de St. Louis y su actitud antideportiva convirtió el intento en uno de 62 yardas que Billy Cundiff no pudo concretar.

Así, los Rams (1-1) se llevaron su primera victoria de la campaña y visitarán a los Chicago Bears en la semana dos. Por su parte, Griffin y los Redskins (1-1) recibirán a los Cincinnati Bengals, en busca de volver a la senda del triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad