publicidad

Rams 42-21 Bears: St. Louis sorprendieron a Chicago

Rams 42-21 Bears: St. Louis sorprendieron a Chicago

Los St. Louis Rams consiguieron derrotar en casa a los Chicago Bears por 42-21 en la Semana 12 de la NFL.

ST. LOUIS, Missouri - Los St. Louis Rams consiguieron derrotar en casa a los Chicago Bears por 42-21.

A dos minutos de haber comenzado el partido, los Rams sorprendieron a la defensiva de los Bears con un engaño por el lado izquierdo del receptor novato Tavon Austin, quien encendió los motores y se fue 65 yardas por la banda derecha hasta el touchdown (0-7).

Los Bears iniciaron su primera ofensiva del partido, pero en la primera jugada el corredor Matt Forte perdió el balón que recuperó el apoyador James Laurinaitis para dejar el ovoide en excelente posición (en la siete de Chicago). El “regalo” de los Osos no fue desaprovechado por los Carneros y con acarreo de una yarda del novato Zac Stacy, los Rams ampliaron su ventaja a 0-14.

Los Bears lograron acortar distancia con anotación al minuto seis del primer cuarto con pase de siete yardas de Josh McCown al ala cerrada Martellus Bennett (7-14).

El marsical de St. Louis, Kellen Clemens, apareció con un pase de touchdoen de seis yardas para el ala cerradad Jared Cook, para ampliar la ventaja (7-21).

Chicago no bajó la guardia y en el segundo cuarto nuevamente anotó con pase de tres yardas de McCown al receptor Brandon Marshall (quien terminó con 117 yardas en diez recepciones). Rams consiguió un gol de campo de 29 yardas de Greg Zuerlein para irse al descanso 14-24.

En el último cuarto Chicago logró anotar tras una ofensiva larga (16 jugadas) que inició en su yarda 28 y culminó con acarreo de una yarda del corredor Michael Bush para poner a los Osos a seis puntos debajo de su rival (21-27).

publicidad

Pero los Rams respondieron de igual manera a su siguiente ofensiva, pues con un acarreo de nueve yardas del novato Benny Cunningham (finalizó con 109 yardas en 13 acarreros) y la conversión de dos puntos del propio Clemens pusieron el marcador 21-35.

A los Bears les anularon un touchdown en una devolución de patada de despeje de 62 yardas por parte de Devin Hester por un holding.

La defensiva de St. Louis puso "la cereza del pastel" al lograr anotar a tres minutos de finalizar el partido cuando el ala defensiva Robert Quinn capturó a McCown, propició el balón suelto, lo recuperó y lo llevó 31 yardas hasta el touchdown.

McCown completó 36 pases de 47 para 352 yardas, dos touchdowns y una intercepción, mientras que Clemens completó 10 de 22 intentos para 1678 yardas y un TD.

Los Rams con marca de 5-6, aún abajo en la División Oeste de la NFC, visitarán a sus rivales de división, los San Francisco 49ers en la Semana 13, mientras que los Bears (6-5) perdieron la oportunidad de quitar de la cima a los Detroit Lions (6-5), quienes perdieron ante los Tampa Bay Buccaneers. Chicago visitará a los Minnesota Vikings la próxima semana.

Vota por la porrista de la Semana 11:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-11-22/porristas-semana-11_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad