publicidad

Rams 38-8 Colts: Tavon Austin generó la mayor campanada de la temporada

Rams 38-8 Colts: Tavon Austin generó la mayor campanada de la temporada

Los Rams dieron la mayor campanada de lo que va de la temporada al no solo derrotar sino apalear como visitantes a los Colts por marcador de 38-8.

INDIANAPOLIS, Indiana - Los St. Louis Rams dieron la mayor campanada de lo que va de la temporada al no solo derrotar sino apalear como visitantes a los potentes Indianapolis Colts por marcador de 38-8.

Este fue el show del receptor novato de los Rams, Tavon Austin, quien no había tenido una gran temporada pero en esta ocasión demostró la razón por la que lo seleccionaron en la primera ronda del pasado Draft.

Austin anotó tres touchdowns de manera consecutiva para St. Louis, primero con una patada de despeje regresada 98 yardas para touchdown y después con un par de recepciones para anotación de 57 y 81 yardas a pases de Kellen Clemens.

Tavon Austin terminó con esas dos recepciones para 138 yardas y ese par de touchdowns a la ofensiva.

Otros dos que destacaron fueron los alas defensivos Robert Quinn y Chris Long. Quinn sumó dos capturas un balón suelto forzado, mismo que recuperó Long y lo regresó 45 yardas para touchdown, además Longo tuvo una captura.

Andrew Luck tuvo su peor partido de la temporada al completar 29 de los 47 envíos que intentó para 353 yardas con un touchdown por tres intercepciones.

Tras este resultado, los Rams mejoraron su marca a 4-6, mientras que los Colts cayeron a 6-3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad