publicidad

Rams 38-13 Texans: St. Louis hizo suficiente para moler a autodestructivos Texans

Rams 38-13 Texans: St. Louis hizo suficiente para moler a autodestructivos Texans

Los Rams permitieron que los Texans se hundieran con sus propios errores para derrotarlos 38 a 13 y hundirlos con cuatro derrotas consecutivas.

HOUSTON, Texas " Los Houston Texans casi duplicaron en yardas y primeros y diez a los St. Louis Rams a pesar de lo cual cayeron 38 a 13 en el siguiente paso de la increíble caída del que alguna vez se considerara un favorito al Super Bowl.

La culpa, en esta ocasión, no fue de Matt Schaub. El mariscal dejó el partido con una lesión antes de lo cual completó 15 de 21 para 186 yardas sin anotación ni intercepción. Su reemplazo, T.J. Yates, completó 12 de 17 para 98 yardas y dos intercepciones, la primera de ellas devuelta para touchdown.

La historia del día fueron las entregas de balón. Los Texans entregaron el balón en cuatro ocasiones, que le valieron para 17 puntos a los Rams. La debacle se concretó a mediados del tercer cuarto cuando, tras un gol de campo de Greg Zuerline, Keshawn Martin perdió el balón en la patada de salida subsecuente. Daren Bates atrapó el ovoide en el aire y lo devolvió hasta las diagonales. En la siguiente serie ofensiva, Yates fue interceptado en la dos por Alec Ogletree que regresó 98 yardas para touchdown. Houston conseguiría un touchdown en el proverbial “tiempo basura” para maquillar lo que fue una derrota incuestionable.

El hecho de que Houston haya dado un partido para el olvido de ninguna manera opaca el eficiente partido de los Rams de Jeff Fisher. Sam Bradford completó 12 de 16 para 117 yardas y tres touchdowns, buenos para un increíble rating de 134.6. Zac Stacy corrió para 79 yardas liderando un juego terrestre de St. Louis que acumuló 99 por carrera.

publicidad

Pero siempre que un equipo supera en yardas totales 437 a 216 a otro, es innegable que el primer club tuvo que haber hecho muchas cosas mal para perder el juego. Arian Foster hizo su parte para ayudar a la causa corriendo en 20 ocasiones para 141 yardas pero nada pudo detener el derrumbe texano.

Los Rams (3-3) hilaron triunfos por primera vez en el año y ahora visitarán a los Carolina Panthers en busca de volver a la marca positiva. A pesar de un inicio lento, los Rams no parecen demasiado lejos de la contención en la NFC si bien se requerirá de un esfuerzo mayúsculo para mantener el paso. Para Houston (2-4) se acumulan ya cuatro derrotas consecutivas, y la semana siete traerá una complicada visita a los Kansas City Chiefs que los podría mandar a su semana de descanso con marca de 2-5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad