publicidad

Rams 34-20 Jaguars: St. Louis paró racha de 3 derrotas, Jacksonvile no gana

Rams 34-20 Jaguars: St. Louis paró racha de 3 derrotas, Jacksonvile no gana

Los St. Louis Rams rompieron una racha de tres derrotar al derrotar en casa por 34-20 a los Jacksonville Jaguars.

SAN LUIS, Missouri - Los St. Louis Rams rompieron una racha de tres derrotar al derrotar en casa por 34-20 a los Jacksonville Jaguars.

Los Jaguars, en cambio, siguen sin ganar en lo que ve de la temporada.

Todo parecía iniciar bien para Jacksonville cuando Blaine Gabbert lanzó un bombazo de 67 yardas a Justin Blackmon hasta las diagonales que le dio la ventaja a los Jaguars en el primer cuarto.

Blackmon regresó tras una suspensión de cuatro juegos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Sin embargo, por esa buena jugada de Gabbert vino una muy mala, poco después en el primer cuarto lanzó un pase sin fuerza que fue fácilmente interceptado por Matt Giordano que lo regresó 82 yardas para touchdown.

Tras un gol de campo de 48 yardas de Josh Scobee para los Jaguars al final del primer periodo, Greg Zuerlein lo empató para los Rams con un gol de campo de 32 yardas en el segundo cuarto.

Antes del medio tiempo, la ofensiva de St. Louis mostró vida y con un par de pases de touchdown de Sam Bradford, de 16 yardas a Lance Kendricks y de cuatro yardas a Austin Pettis se fueron al frente por 24-10.

De nuevo goles de campo de Scobee y Zuerlein, de 34 y 37 yardas respectivamente, dejaron el marcador con 14 puntos de diferencia ya en el cuarto periodo.

Los Jaguars se acercaron a un touchdown cuando Chad Henne, quien sustituyó a Blaine Gabbert, encontró a Cecil Shorts en pase de cuatro yardas hasta las diagonales.

publicidad

Los Rams aseguraron el triunfo con la segunda recepción de touchdown del encuentro para Austin Pettis, esta de 31 yardas a pase de Sam Bradford.

Bradford completó 19 de 34 pases para 222 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones.

El mejor de los Jaguars fue Justin Blackmon con cinco recepciones para 136 yardas y un touchdown.

Tras este resultado, la marca de los Rams es de 2-3, mientras que los Jaguars cayeron a 0-5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad