publicidad

Rams 27-24 Cardinals: St. Louis ganó un duelo emotivo en el último cuarto

Rams 27-24 Cardinals: St. Louis ganó un duelo emotivo en el último cuarto

Los St. Louis Rams derrotaron a los Arizona Cardinals 27 a 24 en un duelo vibrante para abrir la NFC Oeste.

ST. LOUIS, Missouri " Sam Bradford complete el 71.1 por ciento de sus pases para un rating de 100.7 y Jared Cook, en su nueva presentación de ala cerrada y receptor, recibió siete pases para 141 yardas y dos touchdowns para que los St. Louis Rams derrotaran a los Arizona Cardinals 27 a 24 para comenzar la temporada con el pie derecho.

Carson Palmer debutó con 26 completos de 40 intentos para 327 yardas y un par de touchdowns. El flamante quarterback fue una mejora titánica respecto a lo que tuvo el club el año pasado. Palmer podría haber sido más efectivo de no ser por la ausencia de la selección de primera ronda Jonathan Cooper. Palmer fue capturado en cuatro ocasiones.

publicidad

A pesar de la reputación defensiva de los equipos, las yardas totales fueron estratosféricas. Los Rams consiguieron 366 yardas a la ofensiva contra la increíble cantidad de 413 de los Cardinals. Dan Williams interceptó a Sam Bradford devolviendo el balón dos yardas para dar la ventaja a Arizona y Palmer encontró de nuevo a Fitzgerald para poner el marcador 24 a 13.

El último cuarto, sin embargo, perteneció por completo a los Rams. Bradford conectó respondió con su segundo touchdown a Cook y consiguió la conversión por su propio pie para acercar a St. Louis a tres puntos. Una captura acompañada de un balón suelto a Palmer dejó a los Rams en la 22 de sus rivales y llevó al gol de campo del empate por parte de Gregg Zuerline y, con 1:45 en el reloj, el equipo de Jeff Fisher montó una ofensiva final que “Legatrón” convirtió en los puntos del triunfo.

St. Louis (1-0) ahora tendrá una durísima visita a los Atlanta Falcons en que se verán medidos en todas las facetas del juego. Los Cardinals (0-1) no pueden dejar que éste cerrado partido lo decepcione antes de abrir su temporada en casa recibiendo a los Detroit Lions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad