publicidad

Rams 24-21 Ravens: Titulares de Baltimore se quedaron en casa en semana 4

Rams 24-21 Ravens: Titulares de Baltimore se quedaron en casa en semana 4

Los Ravens cayeron en su último partido de pretemporada ante los Rams 24 a 21 en un partido repleto de suplentes.

ST. LOUIS, Missouri " En un partido en el que el resultado fue lo menos importante, los St. Louis Rams derrotaron a los Baltimore Ravens 24 a 21 para cerrar la pretemporada. Las miradas, más bien, estuvieron en los desempeños de los reemplazos que pelearon por un lugar en los rosters de ambos clubes.

Por los Ravens jugadores como Joe Flacco y Ray Rice ni siquiera hicieron el viaje a St. Louis. Caleb Hanie fue el mariscal titular completando 20 de 39 para 272 yardas con un touchdown y dos intercepciones en una actuación que no parece destinarla a moverlo del puesto de tercer mariscal. Un trío de receptores se destacaron superando las 70 yardas: Aaron Mellette, Tandon Doss y Marlon Brown, quien incluso se llevó un touchdown.

publicidad

Los Rams dieron juego a su segundo equipo, incluyendo siete acarreos para Isaiah Pead (27 yardas) y el Kellen Clemens, que completó 13 de 18 para 188 yardas. El novato Tavon Austin, el factor x del ataque de los Rams, tuvo tres recepciones para 26 yardas y una devolución de patada de salida para 23 yardas. Austin, quien perdió un balón suelto, seguramente tendrá un rol diferente una vez que comience la temporada regular.

Los Rams (1-3) recibirán a los Arizona Cardinals en una muy competida NFC Oeste para comenzar la temporada. Los Ravens (2-2) presentarán su corona el jueves 5 de septiembre visitando a los Denver Broncos con el sueño de refrendar el título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad