publicidad

Rams 22-7 Broncos: La defensiva de St. Louis doblegó a Manning y Denver

Rams 22-7 Broncos: La defensiva de St. Louis doblegó a Manning y Denver

Los Rams sorprendieron a los Broncos al doblegarlos 22-7 con gran actuación de la defensiva y con cinco goles de campo de Greg Zuerlein.

ST. LOUIS " Los St. Louis Rams sorprendieron a los Denver Broncos al doblegarlos 22-7 con gran actuación de la defensiva y con cinco goles de campo de Greg Zuerlein.

Los Rams abrieron el marcador con un gol de campo de Zuerlein de 37 yardas, y a su tercera  ofensiva St. Louis consiguió el primer touchdown del partido al quemar la ofensiva el perímetro de los Broncos para que Shaun Hill conectara con un pase de 63 yardas con el receptor Kenny Britt (0-10).

Para el segundo cuarto, con el marcador a favor de los Rams 0-13, Peyton Manning hizo la primera y única anotación de los Broncos, en tercera y diez con un pase de 42 yardas para Emmanuel Sanders (7-13), lo que puso fin a su racha de 15 juegos consecutivos con al menos dos pases de anotación.

A finales del tercer cuarto nuevamente Zuerlein le dio tres puntos  más a los Carneros con gol de campo de 22 yardas (7-16).

Al inicio del último cuarto, Manning sufrió una intercepción por parte de Alec Ogletree, que dejó el ovoide en la yarda 47 de los Rams y que los locales convirtieron el “regalo” de Broncos en tres puntos con gol de campo de Zuerlein de 55 yardas.

Y la defensiva de St. Louis consiguió la segunda intercepción del partido, el esquinero Trumaine Johnson lo hizo dejando a los Rams en la yarda 41 de Denver y con 5:17 en el tiempo de juego. La jugada defensiva le dio otros tres puntos a los de casa (7-22).

Una captura del novato Aaron Donald puso fin a una serie ofensiva, en cuarta y cuatro desde la yarda 28.

publicidad

Manning completó 34 de 54 envíos para 289 yardas, un touchdown y dos intercepciones en contra; mientras que Hill completó 20 de 29 pases para 220 yardas y una anotación.

El novato Tre Mason tuvo 29 acarreos para 113 yardas, la mayor cantidad permitida por una defensiva de Broncos que es la mejor de la liga contra el ataque terrestre

Para la Semana 12, los Broncos (7-3) recibirán a los Miami Dolphins y los Rams (4-6)  visitarán a los San Diego Chargers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad