publicidad

Raiders tuvo un errático arranque en casa y San Diego aprovechó sus fallas para ganar

Raiders tuvo un errático arranque en casa y San Diego aprovechó sus fallas para ganar

Los equipos especiales de los Chargers resultaron clave en el duelo contra sus tradicionales rivales de división.

OAKLAND, California " Los Oakland Raiders cometieron los errores y los San Diego Chargers los aprovecharon para salir victoriosos de su visita a la bahía e imponerse por 22-14 en el duelo de lunes por la noche que cerró la semana del Kickoff 2012 en la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Philip Rivers lanzó pase de touchdown de seis yardas en el segundo cuarto para Malcom Floyd y Nate Kaeding conectó cinco goles de campo, además de que los equipos especiales de San Diego bloquearon dos despejes para echar a perder el debut de Dennis Allen como entrenador en jefe de los Raiders.

Una acción que resultó determinante fue la lesión del especialista en centros largos de los “malosos”, Jon Condo, seleccionado al Pro Bowl. Los Raiders fallaron tres despejes luego de la lesión. En el tercer cuarto, Dante Rosario bloqueó el intento de despeje de Lechler, el primero que sufre desde 2006.

Rivers lanzó para 231 yardas completando 24 de 33 envíos, pero sólo fue capturado una ocasión y no sufrió intercepciones.

Los goles de campo de Kaeding fueron de 23 yardas en el primer cuarto; de 28 y 19, en el tercero; y de 41 y 45, en el cuarto.

Por su parte, Carson Palmer, quarterback de Oakland, completó 32 de 46 pases para 297 yardas y un touchdown sin intercepción. Su envío de anotación fue de dos yardas para Ron Streater cuando quedaban 54 segundos en el cuarto periodo. Con la conversión de dos puntos, los Raiders se acercaron a ocho puntos, pero el intento de patada corta fue recuperado por los Chagers, que consumieron el resto del tiempo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad