publicidad

Raiders ganaron después de un año, derrotaron a los Chiefs

Raiders ganaron después de un año, derrotaron a los Chiefs

Los Oakland Raiders rompieron una racha de 16 partidos perdidos de manera consecutiva al derrotar 20-24 a los Kansas City Chiefs.

Highlights Semana 12: Kansas City Chiefs vs. Oakland Raiders /NFL

OAKLAND " Los Oakland Raiders rompieron una racha de 16 partidos perdidos de manera consecutiva al derrotar 20-24 a los Kansas City Chiefs en el Coliseo de Oakland.

El último triunfo de los ‘Malosos’ fue el 17 de noviembre del 2013 contra los Houston Texans, asimismo Dereck Carr logró su primera victoria en la NFL.

El mariscal de campo de los de negro y plata, tuvo una noche de 18 pases completos, 174 yardas y un touchdown; el corredor Latavius Murray tuvo sólo cuatro acarreos, pero en ellos acumuló 112 yardas y dos anotaciones.

Por parte de los Chiefs, Alex Smith acumuló 20 envíos, 234 yardas y dos touchdowns; Jamal Charles llevó el ovoide en 19 ocasiones para 80 yardas, por aire junto 42 yardas y su total fue de 122 con un touchdown.

La primera anotación llegó a cargo de Murray, quien llevó el balón 11 yardas hasta las diagonales. En su segundo touchdown, el corredor encendió los cohetones y corrió 90 yardas para darle ventaja mayor ventaja a su equipo, Janikowski anotó el punto extra y los Raiders se iban arriba 0-14.

Cairo Santos anotó un gol de campo de 34 yardas antes del medio tiempo para acercar a Kansas.

Janikoski abrió la segunda mitad con tres puntos más para los Raiders, pero los Chiefs contestaron inmediatamente con un pase de 19 yardas a Fasano y otro para Charles de 30, los dos entraron a las diagonales. Para terminar la obra, Santos conectó un gol de campo de 25 yardas para que su equipo llegara a 20 puntos por 17 de los contrarios.

publicidad

Carr tomó los controles de los ‘Malosos’ los guió en una serie ofensiva de 17 jugadas para culminar con un pase de 9 yardas a Jones y le dieron vuelta al marcador.

Los últimos minutos la defensiva de Oakland presionó a Smith y logró capturarlo en dos ocasiones, Chiefs no lograron el primero y diez, Raiders tuvo el balón una vez más y sólo bastó con que el quarterback pusiera la rodilla en tierra para que el tiempo terminara y los ‘Malosos’ volvieran a ganar.

Con esta victoria los Raiders dejaron su récord en 1-10, mientras que Chiefs quedó en 7-4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad