publicidad

Raiders 28-23 Texans: McGloin puso a Oakland en zona de playoffs

Raiders 28-23 Texans: McGloin puso a Oakland en zona de playoffs

Los Oakland Raiders noquearon a los Houston Texans y se colocaron a un partido del último comodín de la AFC.

HOUSTON, Texas " Los Oakland Raiders hicieron suficiente de la mano de Matt McGloin para propinar a los Houston Texans su octava derrota al hilo y colocarse de manera inverosímil en la caza por un lugar de comodín en la recta final de la temporada. El marcador final fue 28 a 23.

McGloin, titular en ausencia de Terrelle Pryor por lesión, completó 18 de 32 para 197 yardas y 3 touchdowns. Los Raiders saltaron a una ventaja de 14 cero en el primer cuarto con McGloin encontrando a Denarius Moore y Rod Streater en pases de 5 y 16 yardas.

Los Texans, que tuvieron problemas para mover el balón con Case Keenum, regresaron en el segundo cuarto gracias a la única jugada grande de Keenum, un pase de 42 yardas a Garrett Graham y un regreso de despeje de 87 yardas de Keshawn Martin para irse al medio con la ventaja 17 a 14. Sin embargo, McGloin añadió otros siete puntos en pase al latino Mychal Rivera y Rashad Jennings se escapó en un centro directo que llevó 80 yardas para que los Raiders, que generaron 362 yardas contra las 415 de los Texans tomaran la ventaja 28 a 17.

Ante los problemas de Keenum, los Texans dieron los controles de nuevo al veterano Matt Schaub, a quien los Raiders parecían respetar más cesando las cargas que presionaron constantemente al joven. Schaub logró mover a su equipo pero fue incapaz de anotar de siete y, a pesar de conducir a Houston a un par de goles de campo, no pudo completar con menos de un minuto en el reloj para ganar el partido.

publicidad

Los Raiders (4-6) rompieron una racha de dos derrotas y se colocaron a un partido en la pelea por un posible comodín en la AFC. Su siguiente partido será contra otro integrante del pelotón que pelea en esa zona, los Tennessee Titans. Houston (2-8) tiene que estar pensando ya en 2014 luego de perder ocho partidos al hilo. Si los Texans van a evitar ser el último lugar de su división (y muy probablemente de la NFL), tendrán que aprovechar la visita de los Jacksonville Jaguars en la semana 12 para volver al triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad