publicidad

Raiders 27-17 Chargers: Pryor mareó a San Diego de camino al triunfo

Raiders 27-17 Chargers: Pryor mareó a San Diego de camino al triunfo

Los Raiders derrotaron a los Chargers 27 a 17 de la mano de una defensiva anotadora y un Terrelle Pryor inspirado.

OAKLAND, California " Los Oakland Raiders se valieron de una defensa que se robó cinco balones y de un habilidoso Terrelle Pryor para derrotar a sus odiados rivales divisionales, los San Diego Chargers, por 27 a 17 para cerrar la jornada dominical de la semana cinco.

Los Raiders se valieron de una buena primera mitad, en la que anotaron 17 puntos, para enterrar a San Diego en el primer partido divisional de los Chargers en la temporada. Pryor anotó en pase de 44 yardas a Rod Streater y de dos yardas a Denarius Moore para poner a Oakland 14-0 en el primer cuarto y Sebastian Janikowski añadió un gol de campo al final del segundo. El veterano Charles Woodson devolvió un balón suelto 25 yardas en el tercer cuarto para poner la mesa para el festejo de Raiders.

publicidad

San Diego se rehusó a irse silentemente a dormir y montó un furioso regreso en el último cuarto con touchdowns de Danny Woodhead, Vincent Brown y Keenan Allen pero, cuando los Chargers amenazaban con apretar el partido Philip Rivers lanzó un par de anotaciones, la segunda de ellas a Woodson, para sellar el encuentro.

Pryor completó 18 de 23 para 221 yardas y dos touchdowns, pero fue su capacidad para alargar las jugadas y encontrar al hombre libre lo que ilusionará a los fans negro y plata. Eso fue suficiente, aunado a una defensiva que, si bien permitió 411 yardas a Rivers, limitó a San Diego a 32 yardas terrestres e hizo suficiente para dejar a los Chargers en el campo.

Oakland mejoró a marca de 2-3 dejando el fondo de la división, si bien a tres partidos de los líderes. Los Raiders tendrán la oportunidad de recortar un partido a esa ventaja y de paso intentar propinar la primera derrota del año a un añejo rival cuando visiten a los Kansas City Chiefs en la semana seis. Los Chargers (2-3) descendieron al fondo de la AFC Oeste y tendrán un complicado partido cuando reciban a los Indianapolis Colts en el partido de lunes por la noche de la sexta jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad