publicidad

Raiders 21-18 Steelers: Los “Malosos” detuvieron la recuperación de Steelers

Raiders 21-18 Steelers: Los “Malosos” detuvieron la recuperación de Steelers

Los Raiders truncaron la racha ganadora de los Steelers y volvieron al camino del triunfo derrotándolos 21 a 18 en la semana ocho de la NFL.

OAKLAND, California " Los Oakland Raiders estuvieron a punto de echar todo por la borda, pero al final se llevaron su tercer triunfo de la temporada, que fue tanto más dulce por haberlo conseguido contra los odiados Pittsburgh Steelers por 21 a 18, truncando una racha de dos victorias de los visitantes.

Terrelle Pryor corrió para 106 yardas, incluyendo una escapada de 93 yardas hasta las diagonales al principio del partido que dio a Oakland un control del marcador que no perdió sino hasta bien entrado el último cuarto. Pryor tuvo una tarde para el olvido con el brazo completado 10 de 19 para 87 yardas con dos intercepciones, pero con lo hecho con las piernas y la ayuda de Darren McFadden (24 acarreos, 73 yardas, 2 touchdowns) la imagen que quedará en las mentes de los fans será positiva.

publicidad

Los Steelers no lograron figurar al ataque en la primera mitad consiguiendo solo tres puntos a pesar de haber interceptado en dos ocasiones a Pryor, en parte gracias a una presión al mariscal que capturó en cinco ocasiones a Ben Roethlisberger. “Big Ben” completó 29 de 45 para 275 yardas y un par de intercepciones en el partido pero un balón suelto de Jacoby Ford forzado por el veterano Brett Keisel puso la mesa para que el mariscal anotara en pase de 9 yardas a Emmanuel Sanders.

Con menos de dos minutos por jugar Oakland parecía haber detenido a Pittsburgh pero, en una nueva edición de esta rivalidad, parecía casi impensable que las cosas terminaran de manera tan sencilla. Un “sujetando” contra Raiders permitió que Le’Veon Bell acercara a los Steeelrs y una gran conversión de Sanders los puso a tres puntos pero Pittsburgh no pudo dar la estocada final y los de Dennis Allen salieron con los brazos en alto.

Oakland (3-4) salió de su semana de descanso con un triunfo y ahora recibirá a los Philadelphia Eagles en un partido en el que no es inconcebible que regresen a marca de .500. Los Steelers (2-5) que disfrutaron un breve renacimiento tras dos triunfos al hilo, viajarán ahora a Foxboro para medirse a los New England Patriots en la semana nueve.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad