publicidad

Raiders 19-9 Jaguars: Terrelle Pryor dio a Raiders su primer triunfo de la temporada

Raiders 19-9 Jaguars: Terrelle Pryor dio a Raiders su primer triunfo de la temporada

Los aprovecharon buenos días de Darren McFadden y Terrelle Pryor para derrotar a los Jaguars 19 a 9 en la semana dos.

OAKLAND, California " El fantasma de Al Davis sigue rondando a los Oakland Raiders. Los “negro y plata”, considerados por muchos el equipo con menos talento de la NFL en esta temporada, montaron la espalda de la última selección de Davis, Terrelle Pryor, para derrotar a los Jacksonville Jaguars 19 a 9 en la semana dos de la temporada.

Los Raiders, que se quedaron a un puñado de yardas de sorprender a los Indianapolis Colts en la semana uno, se encontraban en la inesperada posición de ser favoritos y no defraudaron. Oakland no fue una aplanadora pero de la mano de Pryor y un Darren McFadden que corrió para 129 yardas el equipo hizo suficiente para regresar a marca de .500.

publicidad

Un gran regreso de patada de Phillip Adams puso la mesa para que, en su primera serie ofensiva, Marcel Reece abriera el marcador para los locales. Los Jaguars descontaron tres puntos tras una buena serie ofensiva, pero Sebastian Janikowski pateó tres goles de campo sin respuesta para dar una ventaja definitiva a los suyos.

Chad Henne recibió la titularidad de Jacksonville por lesión de Blaine Gabbert y tuvo resultados positivos con la oportunidad, particularmente en los últimos instantes del encuentro. El mariscal completó 25 de 38 para 241 yardas y un touchdown sin intercepción. Maurice Jones-Drew, en su camino por regresar al ritmo, tuvo 10 acarreos para 27 yardas.

Así, los Jaguars (0-2) cayeron por segunda ocasión y, tras solo 10 puntos a la ofensiva en dos partidos, todo parece indicar que están en plena fase de reconstrucción con más preguntas que respuestas. Su siguiente partido será una complicadísima visita a los Seattle Seahawks. Oakland (1-1) tendrá sus propios problemas con una visita a los Denver Broncos de Peyton Manning, buscando mantener el ligero optimismo de dos buenas actuaciones en una temporada en la que muchos no esperaban ni eso de ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad